Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

Albertengo: "La Libertadores es el gran sueño de todos"

Ni bien arribó el plantel de Independiente a Buenos Aires, Lucas Albertengo atendió a la prensa y manifestó su deseo de alcanzar el objetivo de estar en la próxima Copa Libertadores. "Nos vamos a jugar todo ante Lanús, es un gran rival", expresó el delantero del Rojo.


Lucas Albertengo habló luego de la victoria. (@Independiente)

Independiente tuvo una gran noche en Santa Fe y consiguió una victoria muy importante para seguir en la carrera por conseguir un lugar en la próxima Libertadores. Sin embargo, al equipo de Holan aún le queda el encuentro ante Lanús, clave para llegar al objetivo que se propuso el plantel al inicio del semestre. Por eso, Lucas Albertengo -quién marcó un gol ante Unión- se mostró confiado en hacer un buen partido ante el Granate el próximo martes. "Es uno de los que mejor juega, aunque vamos a intentar ganar ante nuestra gente", sostuvo.

A su vez, el goleador analizó el duelo ante el Tatengue, en el cual se vio un gran nivel del Rojo. "El equipo hizo un buen partido en general, y si bien en los primeros minutos estuvimos imprecisos, con el primer gol cambió todo y en el segundo tiempo lo pudimos liquidar", manifestó. Y agregó: "Lo que hicimos hasta acá es valorable, pero no alcanza. Nos queda el último paso para coronar el objetivo".


Albertengo puso el 3 a 0
Gol de Albertengo (I). Unión 0 - Independiente 3. Primera División 2017.

Por otra parte, destacó el rendimiento de Lanús, uno de los mejores equipos del campeonato. "Nos vamos a jugar todo. Vamos a estar enfrentando a uno de los equipos que mejor juega, es un gran rival, pero vamos a intentar ganar y alcanzar el objetivo”, expresó. Y además expresó: "Ellos todavía tienen chances de clasificar a la Libertadores, ellos también van a jugar a muerte".

Para finalizar, Albertengo explicó que se buscarán alcanzar un sueño que arrancó hace mucho. "Es el gran sueño que tenemos todos por la historia del club en ese torneo. Cuando llegó Holan nos propusimos avanzar en las Copas y se logró, y ahora solo nos falta meternos en la Libertadores", cerró.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.