Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

Primera final 2017


 Festejo seg. de rigoni FTP CLARIN DSC_4330.JPG Z Almeida


Por Andres Morando

La consigna era clara: no había que aflojar. Tras el pobre empate ante Olimpo en Avellaneda, que nos había relegado en la disputa por la clasificación a la Libertadores, no teníamos otra opción que plantarnos cómo lo hicimos ayer en Santa Fe. Con decisión, prestancia y muchísima garra. Y en un reducto para nada sencillo, el Rojo gritó presente y remarcó que está vivo. Aún con remiendos de final de torneo, producto de las lesiones de Gigliotti, los tocados Benítez yTagliafico y la suspensión de Figal, el CAI va por el máximo objetivo. Contra Unión, surgió el Correcaminos gigante, Emiliano Rigoni, que ayer fue el pibe 10 y alcanzó ídem cantidad de goles en el torneo. 

Definitivamente, conquistó a la hinchada. Y Lucas marcó, por segunda vez consecutiva, lo que permite suponer su verdadera resurrección. Ahora, el próximo martes despediremos la temporada local con una “finalísima”. Será la primera de 2017 (ojalá vengan más en la Sudamericana y/o Copa Argentina). Y en casa, ante un rival chivo como Lanús, que todavía pelea por alcanzar la misma meta. Si los jugadores se fijaron como objetivo principal del semestre la vuelta a Nuestra Copa, es la hora de cristalizarlo y cerrar felizmente la primera etapa de este ciclo promisorio que comanda Ariel Holan.

PD: ¿Tras jugar a última hora de ayer pretenden que el CAI vuelva a hacerlo el domingo? ¿Cuatro partidos en once días? ¿Serán los envidiosos de siempre? ¿Los que se mueren para que no regresemos a Nuestra Copa? En cualquier caso, tengo entendido que sólo una vez alzaron la Libertadores o que, incluso, otros jamás lo hicieron. Para guardar la tabla integral de títulos y copas publicada en este diario: Independiente suma 43. Los que están por debajo, muy lejos.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.