Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

Holan: "Falta el último paso"


Holan, técnico de Independiente, ante Unión en Santa Fe (José Almeida).

Ariel Holan espera el partido del martes ante Lanús para conseguir la clasificación a la Libertadores. Pero se fue muy conforme: "El equipo jugó en gran nivel", dijo el técnico de  Independiente

"A veces las cosas salen bien, otras veces cuestan. Hoy era un partido duro, el equipo jugó en gran nivel. Me voy muy conforme por lo que hicieron los jugadores", declaró Ariel Holan, técnico de Independiente, tras el 3 a 0 ante Unión en Santa Fe. Para el Rojo fue la sexta victoria de visitante sobre ocho partidos con el DT en el torneo de Primera División.

"Nos falta el último paso, Lanús es un gran equipo, esperemos que el equipo repita la pruducción de hoy", agregó el entrenador. Si le gana al Granate, el Rojo tiene casi garantizada la clasificación a la Libertadores (San Lorenzo debería meterle seis goles a Talleres en Córdoba para sacarlo).

"Ahora tenemos que terminar este torneo. Fue un gran semestre, superó ampliamente las expectativas. Habíamos arrancado una pretemporada muy complicada, sabíamos que nos iba a costar. Ahora es momento de la arremetida final. Estamos cerca de lograr el objetivo que tanto ansiamos", dijo.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.