Páginas vistas en total

domingo, 25 de junio de 2017

Hasta que un día Holan dijo basta



“Hay una campaña en contra de Independiente. Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja”, declaró enfurecido Ariel Holan. El DT se cansó de que se quieran imponer polémicas en torno a su equipo: “Lo que me cansa y agota es cuando quieren tergiversar la realidad”.

A días de lo que será una final ante Lanús para ingresar a la Copa Libertadores 2018, el entrenador de Independiente decidió responder a tantos cuestionamientos sobre su persona y su equipo. “Este semestre tuve paciencia, pero todo llega a un límite. La historia de Independiente es muy rica como para que nos quieran tomar de bobos”, comenzó.

“Le quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja y acá todos habilitaron jugadores y a nosotros no nos habilitaron a Leandro Fernández. Hay una campaña en contra nuestra“, lanzó contra AFA y la dirigencia.

Sobre los árbitros, Holan tiró: “Si ven los partidos de Independiente hay cosas llamativas. No me pongo en víctima, pero quiero que seamos justos”.

Ante los dichos de Julio Falcioni, cuestionando la política de compra del Rojo, respondió: “Tengo que aguantar que alguno diga que Independiente trajo cinco refuerzos, ­¿pero quiénes son los cinco? Sólo llegaron Nery Domínguez y Emmanuel Gigliotti, porque Walter Erviti vino por falta de pago de otro club”.

Respecto a quienes lo mofan por el uso de la tecnología, replicó: “Cuando estaba en Defensa y Justicia también la usaba y nadie decía nada, no le importaba a nadie”.

Por último, en su descargo sobre tantas falacias, el DT apuntó a los partidos postergados cerró en De Fútbol Se Habla Así: “Hay que decir la verdad: no jugamos contra Talleres porque no tenían la cancha en condiciones y con Defensa no se jugó porque la AFA dio la posibilidad. Los primeros que sacaron ventajas fueron los otros, cuando nosotros tendríamos que haber jugado el domingo ante el Halcón. Si hay un damnificado en todo esto, es Independiente“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.