Vistas de página en total

domingo, 25 de junio de 2017

¿Fernández, más afuera que adentro?




Por Matias Carusso

La situación de Leandro Fernández en Independiente es preocupante. No sólo desde lo deportivo sino también en lo que concierne a su futuro. Existe una posibilidad de que el delantero se pueda ir después de junio.

Luego de que Ariel Holan eligió a Maximiliano Meza sobre el ex Godoy Cruz para jugar en el torneo local, a Fernández se le presentó una nueva posibilidad para estar en el campeonato doméstico. La CONMEBOL debía hacer oficial la sanción a Nicolás Figal y así él ocuparía su lugar. Pero ese tema aún no se definió pese a que se viene barajando esa posibilidad hace más de diez días y quedan tres días para el partido contra Lanús.

“El dictamen salió favorable para que Leandro Fernandez pueda jugar, pero al no tener sanción Figal, no está habilitado”, explicó Héctor Maldonado en diálogo con Campanas del Infierno.

Lo cierto es que esta situación está agotando al delantero y todo su entorno. Además, según pudo averiguar LocoXelRojo, Fernández no sería prioridad para el cuerpo técnico y su representante, Christian Bragarnik, evalúa buscarle una salida después de junio.

¿Se quedará o se irá?



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.