Páginas vistas en total

domingo, 25 de junio de 2017

#IRTV La pose de Falcioni, llena de falsedades




Julio Falcioni, técnico de Banfield, esbozó una queja en relación a la actualidad de Independiente pero argumentada en una sucesión insólita de mentiras ¡Mirá!

Tras la derrota de Banfield ante San Lorenzo, Julio Falcioni esbozó un cuestionamiento de cara al final del torneo e hizo foco en Independiente. Pero la pose del entrenador del Taladro estuvo llena de mentiras y falsedades.

Falcioni se quejó por la habilitación de Leandro Fernández, algo que jamás sucedió en Avellaneda y que trajo bastante malestar. Pero no contento con eso, protestó por los 5 refuerzos que supuestamente trajo el Rojo, en detrimento de los 2 que sólo pudo incorporar el resto. Lo llamativo es que nadie lo corrigió ni amagó a señalarle que Independiente contrató a 3 jugadores este mercado de pases y no a 5.




Sobre el final la queja apuntó a la diagramación de los partidos, aduciendo que todos los que definieran clasificaciones debían jugarse a la misma hora del domingo. Por reglamento de AFA sólo los partidos que definen título o descenso deben jugarse en el mismo horario. Pero no contento, volvió a renegar de los supuestos 5 refuerzos del Rojo. Por esto – y por un sinfín de otras situaciones – Ariel Holan explotó este viernes en una entrevista, asegurando que hay un destrato generalizado hacia el Rojo



Fuente Infierno Rojo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.