Vistas de página en total

sábado, 24 de junio de 2017

El presidente de AFA debe ponerse firme



Por Lucas Campos

Héctor Yoyo Maldonado dialogó en Campanas Del Infierno y sostuvo que el presidente de AFA debe ponerse firme y poner a cada representante de los equipos en su rol. El dirigente del Rojo también sostuvo que Hugo Moyano será el candidato por el oficialismo.

“Al mejorar futbolisticamente el equipo, seguramente a muchos no le gusta que Independiente esté arriba de nuevo. Nosotros incorporamos solamente dos jugadores y uno de ellos es porque no le pagaban. Si le pagaban se hubiese quedado”, deslizó Yoyo en cuanto a los dichos de Falcioni.

Sobre los arbitrajes y los manejos de AFA, Maldonado explicó: “En la cancha de Boca hubo un árbitro que permitió que a nuestros jugadores le pegaran muchisimo. Muchos fueron permisivos. El arbitro Rapallini no tuvo la responsabilidad de llevar adelante un partido como el que jugamos contra Boca. En AFA hay una conducción nueva y solamente hubo dos o tres reuniones. Hay que buscar el equilibrio” a lo que prosiguió: “En el futbol no hay ningún boludo, seguramente si esta el que se pasa de vivo. El Presidente de AFA debe ponerse firme y poner a cada presidente en su rol. No es fácil pero tiene la capacidad de definirlo”

 “Con tres jugadores de categoría, vamos a armar un equipo que sea competitivo.El Lunes podría definirse lo de Barboza. “, afirmó el Secretario General de Independiente en relación a los próximos refuerzos.

Para finalizar, Yoyo explicó el porque de la tardanza en la habilitación de Leandro Fernández y también comentó sobre el próximo mercado de pases: “El dictamen salió favorable para que Leandro Fernandez pueda jugar, pero al no tener sanción Figal no está habilitado. Para el próximo libro de pases, Independiente no tendrá que pasar por los juzgados. Hemos pagado todas las deudas”



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.