Vistas de página en total

sábado, 24 de junio de 2017

Holan: “Hay una campaña en contra del Rojo”


Por Sofía Bil

Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó con el programa ´De Fútbol Se Habla Así´ y fue contundente: “Hay una campaña en contra de Independiente”.

“Los primeros que sacaron ventajas fueron los otros cuando nosotros tendríamos que haber jugado el domingo ante Defensa”, fueron las primeras declaraciones de Ariel Holan.

Al mismo tiempo que agregó: “Nosotros no jugamos contra Talleres porque ellos no tuvieron la cancha en condiciones y contra Defensa no se jugó porque la Asociación del Fútbol Argentino nos dio la posibilidad. Hay que decir la verdad”.

Haciendo referencia a los dichos de Diego Cocca, el pasado miércoles en conferencia de prensa luego del encuentro de Racing ante Colón, en donde manifestó que todos los equipos quieren sacar ventaja, Holan expresó: “Me extraña que Cocca haya dicho eso porque todos sacaron ventaja de esa situación de Independiente”.

“Algunos prefirieron jugar antes de la Copa (Sudamericana) para darle vacaciones a los jugadores. Nosotros elegimos el 12 y me criticaron por eso, también”, adujo el entrenador.

A su vez, Ariel se mostró muy enojado con aquellos que quieren inducir que su plantel rompió algunas reglas e incorporó más refuerzos de lo permitido: “Tengo que aguantar que alguno diga que Independiente haya tenido 5 refuerzos. ¿Díganme quiénes son los 5? Solo Nery (Domínguez) y Gigliotti (Emmanuel). Erviti (Walter) vino por falta de pago de otro club”.

“Hay una campaña en contra de Independiente. Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja. Este semestre tuve mucha paciencia, y todo llega a un límite. La historia de Independiente es muy rica como para que nos quieran tomar por bobos”, soltó molesto.

“Si hay un damnificado en todo esto, es Independiente. Hay que decir la verdad, porque si no, confundimos a la gente. Me cansa cuando quieren tergiversar la realidad”, prosiguió ahondando en el tema.

Prosiguiendo sobre ese tema, el entrenador habló sobre la situación de Leandro Fernández: “Acá, todos habilitaron jugadores y a nosotros no nos habilitaron a Fernández”.

A su vez, Ariel se mostró fastidioso por el revuelo mediático que generó la incorporación de la tecnología dentro de su cuerpo técnico: “Mientras estaba en Defensa y Justicia y usaba tecnología, no le importaba a nadie”.

Ya pensando en lo que será el armado del plantel para el próximo torneo, Holan admitió: “Después de la reconstrucción del club, lo más importante es sentar las bases para que, en un futuro cercano, consigamos resultados. Yo creo que vamos a tener nuevamente un plantel corto. Teniendo dos por puesto, veremos si traemos alguien de experiencia. Yo quiero que el 50% del plantel sea con jugadores jóvenes como pueden ser Blanco (Domingo), Togni (Gastón)…”

“Para un entrenador hay dos momentos difíciles: armar un plantel y después, poner en marcha un equipo competitivo”, continúo.

Por último, Ariel Holan habló sobre la situación de Lucas Martínez Quarta quién, pese a haber dado doping positivo en un partido por Copa Libertadores, estuvo de titular en el partido entre River y Aldosivi, a diferencia de Nicolás Figal a quién CONMEBOL lo inhabilitó de forma inmediata: 

“Conociendo a los directivos de River, Martínez Quarta debe haber jugado porque no estaban notificados. Son gente seria. En los deportes de alto rendimiento, es normal la ingesta de suplementos. Doy fe que ningún futbolista busca ventaja deportiva”, concluyó.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.