Vistas de página en total

sábado, 24 de junio de 2017

Las claves de la goleada




Independiente tuvo una gran noche en Santa Fe con un contundente tres a cero. Acá elegimos algunos de los factores clave para entender los porqué del resultado final.

Contundencia: Sin lugar a dudas el factor fundamental para que la noche de Santa Fe sea redonda. El Rojo no brilló, pero convirtió las que tenía que convertir. Y es destacable porque suele ser lo que más le cuesta a este equipo de Ariel Holan.

Equipo compacto: Unión fue un rival complicado. Áspero y vertical, le hizo las cosas complicadas al Rojo incluso perdiendo por 2 a 0. Sin embargo, Independiente supo neutralizarlo, e intentar anularlo con un mediocampo combativo y contras rápidas, muchas de ellas increíblemente desperdiciadas.

Inteligencia con el ritmo: Independiente tuvo en este encuentro algo que es poco habitual verle: inteligencia para manejar los ritmos del partido. Cuando Unión lo dominaba, supo acelerar y contrarrestar. Cuando ya estaba en ventaja, pudo enfriar el partido y mantener la pelota muy lejos de su arco. Buen punto este.

Martín Campaña: Una vez el arquero de Independiente se iba a ganar un lugar dentro de esta sección. Es que sí, fue clave. Porque el 3 a 0 fue algo mentiroso, ya que Unión tuvo varias chances para abrir el marcador y para igualarlo cuando ya estaba en desventaja. Pero siempre estuvo él. Tapó varias importantes, y hubo una que descolgó de arriba que fue tremenda.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.