Páginas vistas en total

domingo, 25 de junio de 2017

Chilavert: "River debiera estar eliminado y Guaraní solicitará que lo saquen de la Copa Libertadores"

José Luis Félix Chilavert denunció que hay connivencia entre la Conmebol y el Millonario para que el escándalo por doping no pase a mayores


(Télam)

Horas duras y difíciles fueron las últimas en River. Todo a raíz de la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores.

La institución millonaria, con Marcelo Gallardo y el doctor Pedro Hansing a la cabeza, brindaron una conferencia de prensa explicando lo acontecido y el proceder del club.


Sin embargo, José Luis Félix Chilavert, fiel a su estilo, se mostró disconforme por lo sucedido y denunció connivencia entre la Conmebol y River para que todo no pase a mayores. Además, esbozó que Guaraní (contrincante de los argentinos en octavos de final) solicitará la eliminación de los de Núñez de la competencia.

"Esto no me llama la atención, la Conmebol es toda corrupción. Escuché la conferencia de Gallardo y el médico, pero pareciera que nos quieren pasar por tontos. Con Vélez ganamos todo y no necesitamos de ninguna pastilla. Este diurético no lo tomaban así nomás, se los daba el médico. Esto es una farsa, River debiera estar eliminado. Con estos datos le tendrían que hacer controles a todos los jugadores del plantel", esbozó el paraguayo en diálogo con Radio Mitre.


Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol (AP)

El ex futbolista resaltó la buena relación entre el presidente de River y el de la Conmebol, con quien mantiene una feroz pelea desde hace varios años. "River tiene que estar eliminado. Todo esto se maneja mal y la corrupción sigue. Domínguez puso a D'onofrio en FIFA. No hay que ser estudiante de Harvard para darse cuenta. El diurético se usa para tapar algo que usaste antes. Le tiene que caer una dura pena a los jugadores, y al médico también".

"Hay un vínculo muy estrecho con River, siempre se reúnen. D´onofrio maneja la Conmebol, cayó en paracaídas y tiene un lugar importante tras enemistarse con Angelici", sostuvo el guaraní. Además, recordó lo acontecido en el Superclásico disputado en la Bombonera en la edición 2015 de la Libertadores: "¿En el gas pimienta, quién corrió primero a Conmebol a pedir ayuda? Estas cosas hay que transparentarlas. El error lo cometió River".

Por último, Chilavert alertó de un posible pedido del rival del Millonario para que lo saquen de la competencia: "¿Porque es River lo van a dejar de lado? Si hacían mas controles hubiesen caído más jugadores. Tengo entendido que Guaraní presentará una nota solicitando que saquen a River de la Libertadores".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.