Vistas de página en total

domingo, 25 de junio de 2017

Los miran con ojos de Halcón

El Rojo va con todo por Jonás Gutiérrez y Barboza, quienes se despidieron de Defensa. El volante está libre y el pase del central pertenece a River.


El festejo de Defensa. (Télam)


Por Favio Verona

En los últimos recesos, los refuerzos siempre llegaron en tiempo de descuento. Ariel Holan sabe las dificultades que implica incorporar sobre el cierre del libro de pases: las cotizaciones se disparan, no hay tiempo para el acondicionamiento físico ni para la adaptación. El técnico no quiere tener que resolver todo contrarreloj. Aún no terminó el torneo, pero ya redactó la lista de jugadores que pretende. Y los dirigentes irán a la carga por Jonás Gutiérrez y Alexander Barboza.

El entrenador ya se comunicó con el Galgo, a quien dirigió en Defensa durante el segundo semestre del año pasado. Al volante se le terminó su contato en el Halcón. Las conversaciones recién comienzan, pero como el jugador de 33 años está libre, lo único que deben hacer los directivos es acordar su contrato. A Holan lo seduce porque puede jugar de cinco, volante por derecha e incluso por izquierda en una línea de tres mediocampistas. Y hasta puede ir de lateral derecho en caso de emergencia. Si llega, no podrá jugar la Sudamericana por haberla empezado en Defensa.

Barboza, a quien Holan también dirigió en el club de  Varela, fue buscado por Independiente en enero. Ayer se despidió de Defensa con lagrimas y convirtió el gol del triunfo de su equipo (lleva tres gritos consecutivos). Su pase pertenece a River y la CD se quiere reunir en la semana con su representante, Hugo Buitrago, para comenzar a negociar. La idea es comprar un porcentaje o acordar un préstamo. Racing lo tenía en carpeta, pero finalmente trajo al paraguayo Juan Patiño. “Independiente es un grande. Estaría más que contento si juego ahí. Holan es un factor a favor”, dijo el defensor de 22 años hace  12 días. Barboza sabe que si viene a Independiente va a tener continuidad, algo que Gallardo no le puede ofrecer. En Avellaneda quieren acelerar las gestiones para resolver todo cuanto antes.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.