Páginas vistas en total

domingo, 25 de junio de 2017

Van por Jonás



Desde la dirigencia de Independiente mantuvieron charlas con Jonás Gutiérrez para que sea el primer refuerzo de Ariel Holan en el próximo mercado de pases.

Si bien el Torneo aún no ha finalizado, desde Avellaneda ya están intentando cerrar algún refuerzo para la próxima temporada. Desde la dirigencia del Rojo iniciaron conversaciones con Jonás Gutiérrez, volante de 33 años, actual jugador de Defensa y Justicia. Han avanzado tanto que se da por cerrado un principio de acuerdo contractual con el jugador, al que el 31 de junio se le vence el contrato en el club de Florencio Varela.

Ariel Holan ya conoce al jugador por su paso por el Halcón y con el actual entrenador de Independiente, el volante próximo ha disputado 10 encuentros, de los cuales en 8 lo hizo como titular y en 2 entró a la cancha desde el banco de los suplentes.

Desde su vuelta al país en 2015, el Galgo disputó como titular 38 encuentros, de los cuales 28 fueron en esta última temporada en el Halcón. No podría jugar la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo, ya que participó con Defensa y Justicia.

¿Es un buen refuerzo para este Independiente?



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.