Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2015

Moyano y otra chicana: "Los bancos no te aceptan un cheque de Boudou, quieren reales"








Tal como lo había hecho meses atrás, el presidente de Independiente volvió a marcar sus diferencias con el Gobierno y disparó contra el procesado vicepresidente. Fue en el marco del anuncio del acuerdo con los bancos Mariva y Macro por la cancelación de los saldos impagos. En una negociación sorprendente, el 'Rojo' logró arreglar por 24 millones los 140 que tenían de deuda.

Sí, ¡Bajaron casi 120 millones el monto!



Imposible parece resultarle a Hugo Moyano no mezclar los diversos roles que ocupa. Así como le sucedió en su asunción como presidente de Independiente al avisar que no defraudaría "a los afiliados", también supo combinar su costado político (parado en la vereda opuesta del Gobierno Nacional) cada vez que pudo. Tal como hizo meses atrás para invocar con ironía al procesado vicepresidente, ahora repitió su accionar.



Fue en el marco de la conferencia en la que anunciaban el acuerdo de cancelación de deuda con las Bancos Mariva y Macro (dos de las deudas más grandes del club, las cuales le estaba generando dolores de cabeza a Pellegrino, ya que en cada mercado de pases trababa las habilitaciones de los refuerzos por las inhibiciones presentadas ante la Justicia). Y volvió a ser el mismo político su apuntado al manifestar: "Los bancos no te aceptan un cheque de (Amado) Boudou, quieren reales".



Dejando de lado el momento cómico de la charla, el titular de la entidad de Avellaneda contó algunos detalles de la sorprendente negociación en la que lograron cancelar por sólo 24 millones de pesos los saldos impagos que alcanzaban los 140 millones. Sí, con sólo el 20 por ciento solucionaron su principal asfixia económica.



"Todos los que pertenecemos a Independiente logramos el pago a dos bancos importantes. Hoy hemos hecho el pago a los bancos Macro y Mariva y así haremos con todas las deudas del club. Se dialogó y peleó para lograr bajar casi 120 millones de pesos de la deuda. Queríamos hacer este anuncio porque hemos dado un paso importantísimo", manifestó el dirigente. Y cerró: "Peleamos hasta el último centavo para que no se pague de más. Ahora se está trabajando para levantar la convocatoria".



Por otro lado, el directivo hizo una mención especial a lo que el estadio respecta (las deudas con los bancos surgieron a raíz de préstamos solicitados para obras de remodelación del mismo): "Estamos terminando la Garganta que falta. Y luego, nos enfocaremos en el resto del Estadio. El Libertadores de América será techado".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.