Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Pellegrino: "Arsenal nos complicó".




El técnico de Independiente reconoció que tuvieron dificultades ante el conjunto de Sarandí, aunque advirtió que la vuelta será diferente. Además, calificó como positivo el desempeño del uruguayo Rodríguez en el complemento.

Pellegrino, tras el empate ante Arsenal por Copa Sudamericana: "Arsenal nos complicó"./Por TyCSports.com

Mauricio Pellegrino, técnico de Independiente, reconoció que el "partido fue complicado por el juego que propuso Arsenal", tras el empate 1-1 por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En rueda de prensa, el DT amplió el concepto al manifestar que "el rival nos presionó y nos dejó salir jugando y cuando intentó jugar buscó el balón largo y sacar provecho de la segunda jugada".

A la vez no tuvo reparos en señalar que "tuvimos la suerte de empatar, que es importante para la revancha" y comentó que "en el segundo tiempo fuimos más fino en el juego para poder entrarle a un equipo muy cerrado en defensa".

Pellegrino manifestó que "aunque el 0-0 en la revancha nos permitiría clasificar" para la siguiente ronda por el gol de visitante que valdría doble, "el partido lo tenemos que ganar".

Por último, formuló una referencia al desempeño del volante uruguayo Cristian Rodríguez, que ingresó al inicio del segundo tiempo: "Fue positivo que el Cebolla jugara 45 minutos para que siga poniéndose a punto. Con su ingreso tuvimos mejor juego y en el primer cuarto de hora tuvo muy buen desempeño".



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.