Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

Lucas Albertengo y su bajón: "Es algo futbolístico, me costó tras el parate entrar en ritmo y nada más".






Lucas Albertengo estuvo ayer en Orgullo Rojo describiendo su actual flojo momento deportivo.
"Creemos que futbolisticamente podemos dar mucho más. Nos tocó perder por Copa Argentina, pero los resultados no fueron malos. Emparamos dos partidos, pero uno de visitante en San Juen y otro un empate con gol de visitante. Los resultados no son malos, pero sabemos que podemos mejorar mucho. Cuando veníamos ganando y no hacíamos buenos partidos también lo decíamos. El rival juega y propone lo suyo para contrarrestar nuestro juego.
Arsenal estaba bien parado en cancha chica, tenemos que saber cómo superar eso. Hicieron juego fuerte y nos complicó un poco. San Juan es una cancha difícil, a todos les cuesta, por algo está invicto ahí. Por Copa Argentina sí, tuvimos un mal partido, lo malo es que no da revancha, perdés y te quedás  afuera. El primer tiempo estabamos muy imprecisos, lo pagamos caro. pero al entrar el Cebolla en el segundo tiempo entró bien, aportó potencia y desequilibrio por afuera , y salimos todos mejor. De a poco llegamos al arco de Arsenal, faltó un poquito pero fuimos superiores y manejamos todo el segundo tiempo nosotros.
Sé que no estoy haciendo buenos partidos desde este semestre. Me costó empezar otra vez, pero no me desespero tampoco. Me lo reprocharía más si no salieran buenos resultados, por eso no me preocupa tanto. Son rachas, son momentos, pero sé que en cualquier momento puedo volver a rendir bien. Es algo futbolístico, me costó tras el parate entrar en ritmo y nada más. Son momentos, así como parecía que me salían todas ahora estoy flojo. Todos los jugadores tenemos estos momentos, más a los delanteros que no nos toca convertir y tenemos menos confianza, pero no me desespero. Yo trato de jugar siempre de la misma manera, sé cómo juega Vera, pero trato de hacer lo mío, no cambio porque haya llegado Diego. El hizo buenos partidos desde que llegó, en el último no tuvimos tantas situaciones, pero él demostró la calidad que tiene, tenemos mucho más para darle al equipo.
Creo que en la época de Jorge (Almirón), en muchos partidos fuimos superiores y nos costaban los resultados. Ahora no hacemos tan buenos partidos, pero los resultados son más favorables. Esto es fútbol y no hay merecimientos. Esperemos que juguemos bien y podamos lograr resultados. Yo prefiero ganar. Lo primero que queremos es ganar, después se verá el cómo. Lo fundamental es conseguir los resultados. La idea es conseguir los resultados y jugar bien. Estamos tranquilos porque sabemos que hay plantel y equipo para poder mejorar mucho.
Yo en lo personal me mantengo en el mismo peso. Puede ser que no esté tan rápido como antes, son momentos, uno a veces puede sentir cansancio, el cuerpo lo siente. Tuve problemas de aductores, también en el cuello, que no son excusas para que no haya tenido buenos partidos. A cualquier jugador le pasa por momentos quedar más relegado físicamente, pero en cualquier momento me puedo poner bien otra vez.
Los bajones anímicos son normales, son situaciones que pasan, es normal que después de dos o tres partidos sin convertir en lo anímico no se esté bien, pero se recupera al hacer un gol o jugar bien.
La del primer tiempo controlo mal y se me va larga. El segundo quedé bien para definir, pero no la hice mal, toqué atrás a Martín (Benitez) que sólo tenía un defensor que justo le desvió el tiro a Martín. Yo busqué lo mejor para el equipo.  Habría sido fácil para mi patear y quedar bien metiendo el gol, pero creí que Martín estaba solo y que era lo mejor. Si era gol todos dirían que la hice muy bien, las cosas son así.
Siempre tenemos la misma idea, si el rival intenta jugar salen mejores partidos y se puede jugar mejor fútbol.
Viene bien que la revancha contra Arsenal sea dentro de un par de semanas, veníamos de una seguidilla larga y descansar viene bien.
La copa es así, un mal partido y quedás afuera, no hay revancha, como la Copa Argentina. Un mal partido lo puede tener cualquiera. La Sudamericana es de ida y vuelta y no permite muchos errores. Sacamos un buen resultado y ahora definimos de local. No me molesta que Pellegrino haya visto que el equipo fue tibio, si vió eso es porque pasó eso. pero nosotros siempre trataremos de dar el máximo."


INDEPENDIENTE SIN  CENSURA

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.