Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Se suspende la fecha 23?





Crucial y 'acalorada' reunión entre los dirigentes

Boca, pese a que hace algunos dias no pudo hacer valer su postura, no se da por vencido; por lo que Angelici -no estuvo presente ese día por estar de viaje- insiste para suspender la jornada. Ahora, contaría con más adeptos, considerando que son muchos los clubes 'damnificados'; mientras que San Lorenzo se mantendría en su postura. Sin Tinelli, con un estado febrill, en estos momentos está reunida en AFA la 'Mesa de Trabajo'

Jornada acalorada se vivió hace unos días, cuando Matías Lammens se enfrentó a Juan Carlos Crespi (Daniel Angelici estaba de viaje) y logró imponerse en la votación sobre si se debía disputar la Fecha 23 o suspenderla para que los citados por sus selecciones puedan jugar.

Ahora, transcurridas ya dos semanas, ambas partes involucradas comenzaron a mover nuevamente sus 'fichas' ayer. Por el lado del "Xeneize", el presidente llamó a Luis Segura para reinstalar el tema en la agenda; mientras que Marcelo Tinelli reunió a 60 dirigentes en un reconocido hotel para contar lo que realizó desde que 'asumió'.

Si bien el panorama parece complicado para que la postura inicial pueda variar (algunos dirigentes consideran que sería un nuevo 'papelón' dar marcha atrás), confían en una victoria por la gran cantidad de futbolistas afectados. ¿Qué clubes quedarán diezmados? Boca (Carlos Tevez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y José Fuenzalida), River (Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Camilo Mayada -podría sumarse Éder Álvarez Balanta-), San Lorenzo (Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza), Lanús (Gustavo Gómez y Miguel Almirón), Racing (Oscar Romero), Estudiantes (Álvaro Pereira), Independiente (Cristian Rodríguez), Newell`s (Milton Casco) y Banfield (Juan Cazares).

Otro recurso que implementará para inclinar la balanza es que varios de los mencionados players volverán el jueves por la noche, lo que hará que lleguen con lo justo a la siguiente jornada, la cual será la de los clásicos. Como consecuencia de todo esto, la postura de Boca ahora podría incluir otros clubes como adeptos.

El veredicto final se está debatiendo en estos momentos, con el cónclave de la "Mesa de Trabajo". La misma la comprenden Luis Segura (presidente), Rodolfo D'Onofrio (vice 1º), Claudio Tapia (vice 2º), Miguel Ángel Silva (secretario), José Lemme (secretario de Finanzas y Hacienda; presidente de Defensa y Justicia), Eduardo Spinosa (tesorero), Víctor Blanco (presidente de Racing y del Colegio de Árbitros) y Hugo Moyano (presidente de Independiente); mientras que como consecuencia de un estado febril, Marcelo Tinelli no está presente.

¿Primará la lógica, y la fecha se suspenderá como sucede en todo el Mundo, o seguirán haciendo 'correr la pelotita' dentro de este circo que ya es el fútbol argentino?



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.