Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2015

Milito: "No sé cómo reaccionaré"




 Gabriel Milito, técnico de Estudiantes, por primera vez ante el Rojo.

Gaby Milito admitió que no sabe cuál será su actitud si Estudiantes le mete un gol a Independiente, el domingo en el Libertadores. Aunque el técnico del Pincha aceptó que será "un partido especial" por su pasado en el Rojo.

Gabriel Milito fue ídolo en Independiente y símbolo del equipo que dirigió Américo Gallego y ganó el Apertura 02. Ahora dirige a Estudiantes y este domingo, a las 21.30 en el Libertadores, le tocará enfrentar por primera vez al Rojo. Y sin dudas será muy particular para el Mariscal.

"Mi vida está muy vinculada a Independiente, tengo una historia detrás que hace que sea especial. No sé cómo puedo reaccionar ante un gol, pero eso no cambiará lo que siento por Independiente y lo que en el club sienten por mí. Los dos equipos vamos a querer ganar y nosotros iremos en busca de hacer el mejor partido posible para quedarnos con los tres puntos", declaró el DT.

"El cariño, el respeto y toda una vida en el club no se van a cambiar por 90 minutos, aunque aunque hoy me debo a Estudiantes", agregó el DT.

El técnico adelantó que mantendrá la formación que derrotó 2 a 1 a River, de local, en la última fecha del torneo de Primera División. "Me parece lo más adecuado. Estamos preparados para enfrentar a la mejor versión de nuestro rival". El once será éste: Hilario Navarro; Leo Jara, Sebastián Domínguez, Desábato y Pereira; Damonte, Gastón Gil Romero y Gastón Fernández; Cerutti, Diego Mendoza y Barbona.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.