Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según DLCAI







Por Facundo Orpelli



Independiente y San Martín de San Juan repartieron puntos esta tarde en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El conjunto de Pellegrnino rescató una unidad de un partido complicado que comenzó cuesta arriba con el tanto tras el penal cometido por Trejo, pero finalmente Victorino selló la igualdad.




Diego Rodríguez (6): El Ruso salvó la valla en reiteradas oportunidades. Entre las más destacadas, le sacó un mano a mano a Martínez y un bombazo de media distancia a Figueroa.



Nicolás Figal (5): Lógicamente le faltó proyección y tomó malas decisiones en ataque. En el fondo no pasó muchos problemas, tuvo más aciertos que errores. Se hizo amonestar temprano en el primer tiempo.



Mauricio Victorino (6): Con un potente cabezazo igualó el marcador. En defensa alternó buenas y malas, tuvo cierres importantes y algunos errores con el balón que pudieron causar dolores de cabeza.



Emanuel Aguilera (6): Firme en el fondo, con varios cruces fundamentales. No estuvo fino con la pelota.



Emiliano Papa (5): Tuvo varias trepadas al ataque, con posibilidades de llegar a posición de gol. En defensa, no lo inquietaron.



Franco Bellocq (4): El volante central no cumplió con las expectativas. Tuvo problemas para cortar en el medio y muy pocos aciertos con el balón.



Jesús Méndez (5): Su nivel bajó y el equipo lo sintió. Perdió muchas pelotas en el primer tiempo que no son habituales en el. Pudo haber sido por el cansancio. Metió el centro preciso para el frentazo de Victorino.



Jorge Pereyra Díaz (6): El más desequilibrante de los de arriba. En el primer tiempo le generó serios problemas al sector izquierdo de la defensa rival. Salió por un golpe en la segunda mitad.



Claudio Aquino (4): Uno de los principales responsables de la falta de profundidad del Rojo fue el de Adrogué. No estuvo fino a la hora de dar el último pase, una característica que debería ser clave en su posición.



Juan Manuel Trejo (5): Cometió el penal que significó el 1-0 para el Santo. Pesó más en ataque en la segunda mitad, ocupando el carril derecho y jugando con pierna invertida.



Juan Martín Lucero (4): Muy poco contacto con el balón. Tuvo dos chances: Un cabezazo que envió por arriba del travesaño y otro que se desvió en un defensor del conjunto sanjuanino. Salió reemplazado por Vera.



Martín Benítez (5): Ingresó para lastimar con su velocidad, pero no dispuso de oportunidades para influir en el marcador.



Diego Vera (6): Mostró que entre el y su reemplazado, la diferencia de jerarquía es enorme. El uruguayo se asoció con sus compañeros, pivoteó y fue mucho más claro a la hora de jugar.



Matías Pisano (-): Entró para utilizar los espacios libres que dejaba el rival luego del empate, pero no pudo hacer diferencias.



Lo positivo: Pudo reponerse de un resultado desfavorable. Además logró convertir de una jugada a balón parado, algo que hace mucho no sucedía.



Lo negativo: Controla el balón, pero tiene problemas a la hora de encontrar los espacios para lastimar al rival, le cuesta generar peligro.





Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.