Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2015

Vitale: “No nos conforma”




Por Rubén Iglesias

El volante central habló luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico. Contento por su primer gol, sabe que también quedan cosas por mejorar. Además se refirió a Gabriel Milito, quien lo llevó a la Reserva cuando dirigía en Independiente.

“Fue lindo y muy importante para ayudar en la vuelta. Igual lo vamos a ir a buscar para ganarlo. No nos conforma, pero creo tuvimos oportunidad de ganarlo, fuimos superiores y no se nos dio el resultado pero vamos por buen camino”, analizó el juvenil.

La autocrítica que hizo Vitale fue: “Tenemos que pensar en mantener la pelota en nuestros pies, no apurarnos y elegir mejor a la hora de atacar. Y en lo personal creo que perdí muchas pelotas pero sé que lo voy a mejorar”.

Se vislumbra ya el partido con el “Pincha” que viene de ganarle a River y revitalizado: “Se hablaron bastantes cosas, hay mucho para mejorar más allá de los resultados. Hoy nos tocó recuperar y ya prepararemos el partido con Estudiantes. Va a ser muy duro, porque ‘Gaby’ juega con los laterales bien abiertos, para bien el equipo, pero laburaremos para contrarrestar eso”.

En su función, tuvo la posibilidad de ser titular ante la ausencia de Rodríguez, las lesiones de Mancuello y aclara: 

“De a poco me voy sintiendo más cómodo, creo que fui de a menor a mejor y me voy acoplando al equipo”. Además cuenta con Méndez: “Jesús siempre es importante a la hora de jugar. Tiene una visión muy clara y me ayuda mucho”.

Por último se refirió al entrenador de Estudiantes que fue quien lo promovió a la Reserva de la “Rojo”: “Gaby significa demasiado para mí, el me dio el salto de calidad para estar preparado para la Primera de Independiente”. Y comentó que “sabiendo que le puede decir Milito a sus jugadores, quizá se me haga un poco más fácil a mí”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.