Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

Con la Copa en la mira





Por Cristian Fernández

Mauricio Pellegrino y el plantel de Independiente trabajarán este lunes con el objetivo de ajustar los detalles necesarios para el partido por Copa frente a Arsenal. ¿Llega el Cebolla Rodríguez?

Tras el empate en San Juan, el DT tendrá nuevamente una semana con dos partidos a disputar, por lo que, para preparar el compromiso por Copa Sudamericana de este miércoles, sólo tendrá dos días.

Este lunes se comenzarán a conocer y a confirmar algunos regresos o no. Esto se debe principalmente a la evolución de Cristian Rodríguez y de Lucas Albertengo. El volante uruguayo ante Lanús quedó afuera del banco por una molestia física que arrastró hasta el fin de semana y provocó, incluso, que no viajara a San Juan. Habrá que ver si ante Arsenal puede estar disponible.

Cabe destacar que fue convocado para la Selección de Uruguay, por lo que sólo tendría tiempo de volver a vestir la casaca de Independiente ante Arsenal o Estudiantes, el próximo fin de semana.

En referencia al delantero, se espera que sea de la partida. Albertengo, quien también fue guardado por precaución, podría volver a la titularidad. De todas maneras, habrá que ver la decisión del DT y el estado de los futbolistas, para conocer en tan sólo 48horas los responsables de comenzar el desafío copero. Sin dudas, el mayor objetivo de este semestre en el Rojo.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.