Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

Están los jueces: un uruguayo y dos brasileños dirigirán a los equipos argentinos en la Sudamericana






Los elencos argentinos iniciarán esta semana su participación en la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten entre sí por los 16avos de Final. A pocos días de que tengan sus estrenos, la CONMEBOL ya confirmó quiénes serán los encargados de impartir justicia. El brasileño Vuaden arbitrará a Arsenal-Independiente, mientras el uruguayo Fuentes estará presente en Tigre-Huracán y Ricci dirigirá Belgrano-Lanús

 

Si bien la Copa Sudamericana ya arrancó días atrás, será esta semana cuando hagan sus estrenos los equipos argentinos que iniciarán su participación en los 16avos de Final (River aparecerá en Octavos por ser el campeón defensor). Y a pocos días de que salten a la cancha por los compromisos de Ida, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció quiénes serán los encargados de impartir justicia.

Arsenal e Independiente serán los primeros en debutar, ya que se medirán el miércoles desde las 19. En el Viaducto de Sarandí será el brasileño Leandro Vuaden el que dirigirá las acciones. Ese mismo día, pero desde las 21.15, Tigre y Huracán medirán fuerzas en Victoria y el uruguayo Jonathan Fuentes será el encargado de arbitrar.

En tanto, en el duelo del jueves a partir de las 21.15, que tendrá como protagonistas a Belgrano y Lanús, aparecerá un nombre más conocido. Se trata del brasileño Sandro Ricci, quien supo participar del último Mundial y Copa América (dirigiendo en esta última competencia a la Selección argentina en el 6-1 ante Paraguay y el clásico rioplatense con victoria por 1-0 frente a Uruguay).

    MIÉRCOLES 26

19.00 Arsenal – Independiente (Leandro Vuaden, Alessandro Rocha y Diego Correa –Brasil-. Cuarto: Pablo Díaz).

21.15 Tigre – Huracán (Jonhatan Fuentes, Miguel Nievas y Gabriel Popovits –Uruguay-. Cuarto: Jorge Baliño)

    JUEVES 27

21.15 Belgrano – Lanús (Sandro Ricci, Marcelo Van Gasse y Kleber Gil –Brasil-. Cuarto: Silvio Trucco).


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.