Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2015

Sacó a dos pesados





Mauricio Pellegrino enfrentará por primera vez a Estudiantes, su ex equipo.


Pellegrino sorprendió en la práctica del viernes: Albertengo y Pisano dejaron el equipo titular e ingresaron Juan Manuel Trejo y Cebolla Rodríguez. Benítez de punta junto a Vera.



Lucas Albertengo es el goleador de Independiente en el torneo de Primera División, con nueve tantos. Sin embargo, el técnico Mauricio Pellegrino decidió sacarlo del equipo: en la práctica de fútbol de este viernes, el ex Rafaela no participó para los titulares. En su lugar ingresó Juan Manuel Trejo, en el mediocampo, mientras que Martín Benítez estuvo de punta.



Lucas lleva cuatro partidos sin meter goles: tres por el torneo local y uno por la Sudamericana. Aunque Trejo sólo fue titular en el torneo de Primera División en la última fecha, ante San Martín en San Juan, cuando el entrenador rotó jugadores. El zurdo, de 23 años, cometió un penal en ese partido, que fue el gol de los sanjuaninos (1 a 1 el resultado final).



Además, el Cebolla Rodríguez ocupó el lugar de Matías Pisano, lo cual no fue tan sorpresivo como la salida de Albertengo ya que el ex Chacarita había tenido un bajo nivel contra Arsenal en Sarandí, el miércoles por la Sudamericana, y el uruguayo fue uno de los puntos altos del equipo cuando ingresó en el segundo tiempo.



El equipo que paró Pellegrino también generó un cambio de esquema: 4-3-1-2, con Cebolla de enganche. Fue así: Rusito Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Méndez, Vitale y Trejo; Cristian Rodríguez; Benítez y Vera.



El sábado puede quedar confirmado tras el último ensayo antes del partido con Estudiantes, el domingo a las 21.30.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.