Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2015

La hora de Cebolla




 El volante uruguayo tuvo que trabajar doble en Domínico.

Rodríguez jugó bien en el segundo tiempo contra Arsenal y Pellegrino lo metió de titular en el ensayo para el partido ante Estudiantes: el volante uruguayo puede estar entre los 11 por primera vez desde su llegada al Rojo.

Tantas horas de trabajo especial para ponerse a punto empiezan a rendir sus frutos. Cristian Rodríguez llegó a Independiente el 23 de julio, pero todavía no pudo jugar como titular, porque su estado físico no era el ideal y también le faltaba en lo futbolístico. En el partido ante Arsenal por la Copa Sudamericana, el técnico Mauricio Pellegrino lo mandó a la cancha para arrancar el segundo tiempo en lugar de Matías Pisano, el uruguayo jugó bien y eso le abrió una puerta.

Pellegrino este viernes incluyó a Rodríguez entre los 11 en el ensayo para el partido del domingo ante Estudiantes, dejando afuera nuevamente a Pisano y anticipando el estreno de Cebolla como titular. Además, pensando en sumar de a tres el domingo en el Libertadores de América, el técnico sacó a Lucas Albertengo y apostó por Juan Manuel Trejo en su lugar. En la práctica del sábado en el estadio se va a confirmar el equipo con la presencia del 10 que quiere empezar a escribir su historia en el Rojo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.