Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2015

Así llega San Martín de San Juan





Por Emiliano Pereira

San Martín de San Juan será el próximo rival de Independiente por la 21° fecha del Torneo de Primera División 2015. El equipo sanjuanino llega motivado luego de la histórica victoria en el Monumental ante River.

En que va del campeonato, el Santo se ubica en el 14° puesto de la tabla con 28 puntos, producto de seis victorias, diez empates y cuatro derrotas. En su último partido por el torneo, venció por 1 a 0 a River como visitante con gol de Facundo Pumpido. El dato negativo es que San Martín no pierde como local hace veinte partidos y el “Rojo” nunca logró ganar en San Juan.

Para este encuentro, el entrenador Carlos Mayor realizará dos cambios: el arquero Luis Ardente sufrió un desgarro y estará afuera por quince días o más, por lo que su lugar lo ocupará el suplente Leonardo Corti. Además, Leandro Martínez ingresará en lugar de Daniel González, quien está suspendido.

De esta manera, los once de San Martín de San Juan serán Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma -ex Independiente-, Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Martínez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.