Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Lo positivo, lo negativo y los puntajes – Según DLCAI




Por Facundo Orpelli

Independiente igualó 1-1 ante Estudiantes de La Plata. Los de Pellegrino se habían puesto en ventaja con un tanto de Vera, pero Gastón Fernández convirtió en gol un (dudoso) penal sancionado en contra del Rojo.

Diego Rodríguez (5): No tuvo mucha participación en el partido. Tampoco pudo adivinar la intención de la Gata Fernández en el penal.

Gustavo Toledo (5): Mostró una mejoría con respecto a los últimos partidos, tanto en proyección como en marcaje. Fue el autor del penal que decidió sancionar Herrera, aunque el balón le rebotó en la rodilla y terminó impactando en el brazo.

Hernán Pellerano (5): Pasó algunos problemas en defensa por intentar salir jugando desde el fondo constantemente. No tuvo mayores inconvenientes para contener los ataques rivales.

Víctor Cuesta (5): Como su compañero de zaga, tampoco pasó zozobras. Recibió una amonestación por una infracción que no existió y debió jugar condicionado desde los 36 minutos.

Nicolás Tagliafico (4): Pasó mucho al ataque, pero sus trepadas no terminaron en nada. En defensa sufrió para contener a Cerutti, el más desequilibrante del Pincha.

Julián Vitale (4): Uno puede notar que un jugador está ansioso cuando choca de frente con un compañero cuando va a buscar un balón. Le pasó al juvenil en el primer tiempo. No hizo un buen partido.

Jesús Méndez (6): Con aciertos y errores, el ex Central es el armador de juego de este equipo. Por el pasan todos los balones y el orienta todos los ataques. Hoy alternó buenas y malas, aunque no fue determinante.

Claudio Aquino (-): El volante debió retrarse en la primer mitad tras recibir un patadón de Damonte que para Herrera ni siquiera fue infracción.

Cristian Rodríguez (5): Fue el más gravitante en el primer tiempo. Tuvo la chance de poner en ventaja al Rojo, pero no pudo rematar con precisión. Da muestras de jerarquía.

Martín Benítez (6): Hoy dejó de ser el goleador para transformarse en asistidor. El misionero, con un excelente gesto técnico, habilitó a Vera para que convierta el tanto que daba la ventaja parcial.

Diego Vera (6): Vivo, se sabe todas las mañas. El uruguayo no da una pelota por perdida y generalmente tiene su recompensa. Anotó el único gol de Independiente anticipando a Hilario Navarro tras un gran pase de Benítez.

Lucas Albertengo (4): Entró para reemplazar al lesionado Aquino. Muy poquito del ex Rafaela. Se lo nota mal física y futbolísticamente.

Juan Manuel Trejo (4): Ingresó enchufado, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Tuvo una chance inmejorable de poner nuevamente en ventaja al Rojo, pero la desperdició.

Matías Pisano (-): No pudo aportar mucho en el tiempo que jugó.

Lo positivo: Volvió a convertir Diego Vera tras el tanto ante Colón de Santa Fe.

Lo negativo: No pudo sacar una victoria ante un Estudiantes que propuso poco y terminó con un hombre menos. El nivel individual de algunos jugadores continúa en caída libre y comienzan a perder confianza.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.