Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2015

El 'Rey de Copas' a la cancha: Independiente iniciará la Copa ante Arsenal en Sarandí






Independiente y Arsenal se medirán en el Julio Humberto Grondona desde las 19, en un juego que marcará el debut de ambos en el certamen. Mauricio Pellegrino preservó titulares en el torneo local, porque apuesta a llegar lejos en esta Copa y jugar la Libertadores. Del otro lado, Ricardo Caruso Lombardi intentará levantar su flojo presente. Dirigirá el brasileño Leandro Vuaden



Se abre la Copa Sudamericana para los clubes argentinos y el inicio lo protagonizarán dos campeones de esta competencia: Independiente y Arsenal. El "Rojo", ganador de la edición 2010, iniciará su camino en Sarandí ante el "Arse", vencedor en 2007. El escenario para este partido será el Julio Humberto Grondona y el arranque será a las 19, cuando Leandro Vuaden (árbitro brasileño) dé el silbatazo inicial. En la siguiente llave (Octavos de Final), el rival será Olimpia de Paraguay o Águilas Doradas de Colombia.



La revancha será recién el 16 de septiembre, por lo que habrá poco menos de un mes de espera para que ambos clubes se midan en el Libertadores de América, a las 21.15. Sin embargo, de los dos el que más obligación tiene es Independiente, porque Mauricio Pellegrino ya avisó que están lejos del torneo local, al punto que puso suplentes en San Juan para enfrentar a San Martín (empate 1 a 1) y va con todo por esta competencia internacional. Por este motivo, un mal resultado lo llenará de dudas pensando en lo que viene para el "Rojo", que de la mano del "Flaco" había ganado los cinco primeros partidos, pero después fue eliminado de la Copa Argentina por Lanús y el pasado fin de semana igualó en Cuyo con el "Verdinegro".



Pero el "Rey de Copas" tiene mejor presente que su adversario, debido a que Arsenal deambula en el último puesto del torneo local (marcha 30º con 14 puntos). Encima, tampoco 'liga' lo suficiente, porque hace unos días perdió con Racing de visitante un encuentro en el que había mostrado una muy buena labor durante la etapa inicial. Sin embargo, los de Ricardo Caruso Lombardi erraron ocasiones claras y después pagaron caro sus errores. No obstante, su técnico fue más allá y cuestionó la labor de Diego Ceballos, a quien señaló como el responsable de la derrota, dando a entender que a los 'chicos' como el 'Arse' los perjudican en beneficio de los 'grandes'. Por este motivo, el 'Tano' -quien hará su debut en torneos internacionales- observará en detalle al brasileño Vuaden.



Los de Avellaneda presentarán casi un equipo nuevo en relación al que jugó en San Juan. No jugaría nadie, en el arco el 'Ruso' Diego Rodríguez. Después, todo nuevo con las esperadas vueltas de Martín Benítez, Diego Vera y Lucas Albertengo, entre otros. A esto hay que sumarle que el 'Cebolla' Diego Rodríguez estaría en el banco de suplentes. En tanto, Federico Mancuello se recupera de una lesión que lo tendrá un tiempo afuera (desgarro en el pie izquierdo).



En Sarandí parece estar todo definido, porque tomando en cuenta a los que jugaron ante Racing, Caruso Lombardi colocaría a Limia por Esteban Andrada en el arco; Varga por Marcos Curado; Valencia por Matías Sarulyte y Corvalán por Federico Milo en la defensa. Después, en el mediocampo, Luna por Fabián Muñoz; Esmerado por Ramiro López y Campos Toro por Ramiro Carrera. Finalmente, en el ataque volverán Silva y Rasic en lugar de Santiago Tréllez y Hernán Fredes. Así, Matías Zaldivia y Federico Lértora solamente repetirán.




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.