Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2015

Pellegrino: "Veo a mis jugadores muy ilusionados, sabemos que nos jugamos mucho"





Luego de lo que fue el empate por el torneo local, el 'Mundo Independiente' ya cambia el chip y se enfoca de lleno en lo que será el debut en la Sudamericana del miércoles. Ante esto, Mauricio Pellegrino asumió: "Respeto a todos los rivales, sabemos que es una Eliminatoria a todo o nada, así que los dos nos jugamos mucho". Mientras que avisó: "Estamos preparados para jugar ante cualquier rival"

Luego de lo que fue el prometedor inicio de la 'Era Pellegrino', Independiente parece comenzar a titubear. El hecho de no haber ganado los últimos dos partidos (quedó eliminado de la Copa Argentina ante Lanús y empató por el torneo local en su visita a San Martín de San Juan), pero principalmente el funcionamiento del equipo, comenzó a encender algunas alarmas. Y todo esto se da nada más ni nada menos que antes del estreno en la Sudamericana.

Sin embargo, Mauricio Pellegrino ha optado por mostrarse positivo de cara al duelo ante Arsenal del miércoles en el Viaducto (a partir de las 19): "Somos conscientes de las cosas que tenemos para ir sorteando. Empezamos el miércoles una hermosa competición y esperamos hacer un buen partido para seguir con chances".

"Sabemos que será un partido durísimo, ellos siempre te complican a nivel estratégico, pero me interesa más lo que vamos a hacer nosotros. Sabemos de la intensidad que va a tener el partido, pero veo a mis jugadores muy ilusionados", aseguró el confiando entrenador del 'Rojo'. Mientras que se refirió al juego del 'Arse': "Ellos han ido cambiando según los rivales y a nivel estratégico siempre se preparan muy bien. Tienen un estilo, pero a nivel táctico utilizan muchas variantes".

Y continuó: "Respeto a todos los rivales, sabemos que es una Eliminatoria a todo o nada así que los dos nos jugamos mucho. Estamos preparados para jugar ante cualquiera. Claramente que cada rival plantea otras dificultades. La realidad se ve dentro de la cancha".

Para cerrar, el entrenador le dedicó especiales palabras a un referente del equipo: "Espero que podamos recuperar cuanto antes Mancuello. Aporta mucho. Cuando se ponga bien, será nuestro principal fichaje, no tengo dudas".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.