Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

Santo pecado



 Independiente no pudo ante San Martín.

Independiente pagó caro un burdo penal de Trejo al comienzo del partido y no pasó del 1-1 ante San Martín en San Juan. Ledesma había puesto en ventaja a los locales mientras que Victorino encontró la igualdad en la segunda parte. El Rojo muletto de Pellegrino cortó la racha de victorias en el torneo local.

Resulta inevitable el sabor agridulce que late en la boca de los jugadores de Independiente tras el 1-1 ante San Martín en San Juan. El Rojo, con varios suplentes por decisión de Pellegrino, arrancó abajo, lo empató y hasta pudo ganarlo. Sin embargo, terminó pagando muy caro el burdo penal que Trejo cometió en la primera parte, que derivó en ese 1-0 parcial de Ledesma que le dio al Santo una gran comodidad y soltura para desempeñarse.

Estando abajo en el marcador Independiente jugó desesperado y sin muchas ideas. Recién encontró la calma cuando en la segunda parte el entrenador mandó a Benítez y Vera a la cancha, para ordenar el sector ofensivo. Ahí llegó el tan buscado empate, cuando Victorino (de gran partido) puso la cabeza para el 1-1.

San Martín acusó el golpe y, apabullado por el envión del Rojo, comenzó a retrasarse en su campo. El Diablo buscó y buscó pero no pudo volver a doblegar al Santo, que se aferró al punto. Se terminó la racha de cinco victorias en fila en el torneo local pero quedó una buena sensación tras la segunda parte. Ese penal de Trejo le terminó saliendo bastante caro...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.