Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2015

Albertengo : "Sueño debutar con un gol"




 9 goles lleva Albertengo en el Rojo en 22 partidos disputados.

Albertengo, goleador del Rojo, hoy tendrá su estreno en un torneo internacional y espera gritar en Sarandí.

El 18 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela podía descender a la B Nacional si no le ganaba a Arsenal en Sarandí. Y sobre el minuto 46 del segundo tiempo, apareció Lucas Albertengo para generar el triunfo agónico (2-1) de la Crema con un zurdazo y así garantizarse un desempate ante Colón, al que vencería en Rosario para quedarse en Primera División. Sí, el Viaducto le sienta bien al artillero del Rojo y allí tendrá hoy su bautismo internacional contra el equipo de Caruso Lombardi, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. “Es un lindo recuerdo”, sentenció el delantero de 24 años en diálogo con Olé.

-¿Cómo afrontás este nuevo desafío?

-Es un momento muy lindo. Sueño debutar con un gol porque siempre es importante convertir en un torneo de esta jerarquía como la Copa Sudamericana. Igualmente, lo que más me interesa es que el equipo obtenga un buen resultado en la ida.

-¿Qué análisis hacés de tu actualidad?

-En primer lugar estoy contento porque el equipo levantó, ganó varios partidos y estamos en una mejor posición de la que teníamos antes del receso. En cuanto a mi juego, trato de hacer lo mejor para el bien del equipo, quizá no me está tocando convertir en estos últimos partidos, pero estoy tranquilo.

-Encima, cinco de los nueve goles que hiciste fueron de visitante...

-¡Es cierto! Creo que se dio un poco de casualidad, ja. La verdad es que me fue bien de visitante, pude convertir en varios partidos, pero lo tomo como un dato estadístico.

-¿Cuál es tu opinión del presente de Arsenal?

-Si bien no está de la mejor manera en el campeonato, va a ser un rival durísimo. Arrancamos de visitante y sabemos que ellos se hacen fuertes porque proponen un juego físico. Será difícil y cerrado, más que afrontamos una competencia internacional en la que no hay margen de error.

-Por el campeonato, en marzo, golearon 4-0, ¿es un parámetro?

-No, para mí cada partido es una historia nueva. En ese momento hicimos un muy buen juego y los superamos. Igualmente, creo que este encuentro tendrá un resultado más apretado que en aquel partido.

-Quedaron afuera de la Copa Argentina con Lanús, ¿qué errores no pueden volver a cometer?

-Una serie de ida y vuelta te da más margen. En la Copa Argentina lo que nos sucedió es que tuvimos un mal partido y no te da revancha. Por la Sudamericana tenemos que estar muy concentrados, ordenados tácticamente y aprovechar las situaciones que se presenten porque el gol de visitante sirve mucho.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.