Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2015

Zarate: “La voy a pelear”





Por Rubén Iglesias

Alexis Zárate, defensor de Independiente, pasó por los micrófonos de “De la Cuna al Infierno” y contó cómo vive la vuelta al equipo de Reserva luego de un largo tiempo de no jugar. Además se refirió a su futuro, que quiere que sea en el club aunque analizará posibilidades a fin de año para poder sumar experiencia.

Tras un prolongado período en el que no sumó minutos, el “Trucho” volverá a tener minutos con el equipo de Fernando Berón ante San Martín de San Juan: “Estoy bien, manteniendo el ritmo en Reserva que es positivo para terminar jugando, así no me quedo parado y aprovecho los minutos para cuando llegue la posibilidad”.

La referencia son los jugadores que salieron de las inferiores y hoy están en el primer equipo luego de lucharla mucho tiempo: “Como Martín Benítez, como “Mancu”, como el “Ruso”. Son espejo de lo que tenemos que ser los más chicos, de seguir en la racha como siguen ellos. Hay que tratar de aprovechar las posibilidades y poder explotar”.

Con Omar De Felippe tuvo varios partidos en la Primera, jugando como marcador de punta derecho pero luego perdió ese lugar y con la llegada de Gustavo Toledo, luego de la inversión que se realizó por él, más aun. Con el nuevo entrenador “no tuve la oportunidad de hablar de fútbol con Pellegrino los conceptos están igualmente”.

Uno de los cambios más pronunciados desde la llegada de este cuerpo técnico fue el de la nutrición, y como otros compañeros, el defensor resaltó: “La dieta nos pone bien a punto, nos pone “finitos”. Yo siempre estuve bien, pero necesitaba estar mejor. Ahora tengo que mantenerme. Es comer bien, sano como nos dice Sergio Mauro. Pasaba que comíamos cualquier cosa, quizá por vivir lejos. Llegas cansado, sin ganas de cocinar. Ahora tenemos la ventaja de comer en el club y después tener un buen descanso”.

Por último se refirió a su futuro: “Siempre quise jugar acá, en independiente pero no se dieron posibilidades de estar en el primer equipo. La voy a pelear y quiero estar al máximo. Veré a fin de año como sigue la cosa, a ver si lo mejor es seguir o salir a préstamo para poder jugar”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.