Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2015

Pellegrino : “Hay que corregir cosas”




Pellegrino se enfoca en la Copa Sudamericana.

Pellegrino, que aún no confirmó los 11 que jugarán contra Arsenal por la Sudamericana (el miércoles), cree que todavía se puede crecer en los futbolístico. "Pero estamos preparados para jugar contra cualquiera”, avisó el técnico.

Mauricio Pellegrino le cambió los aires a Independiente. Desde su llegada, el Rojo lleva cinco victorias y un empate por el torneo (cayó sólo con Lanús por la Copa Argentina) y crece día a día. “Sabemos que tenemos que corregir algunas cosas. Pero estamos preparados para jugar contra cualquiera”, dijo en la previa al choque contra Arsenal por la Sudamericana (el miércoles a las 19).

Sobre los titulares que pondrá para visitar Sarandí, Longaniza todavía no se definió. “Tengo una idea del equipo, pero prefiero tomarme un día para confirmarlo. Mañana (martes) haremos trabajos tácticos y ahí confirmaremos los 11. Cebolla Rodríguez estará concentrado para el miércoles”, comentó el técnico del Rojo. “Arsenal es un rival complicado. Ha ido cambiando según los rivales. Tienen que tienen muchas variantes”, tiró sobre el team de Caruso Lombardi, además de asegurar que “será un partido intenso. Es a todo o nada”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.