Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2015

Parece que llegó el momento del Cebolla como titular en El Rojo.




El uruguayo jugó 45 minutos frente a Arsenal y le alcanzó para ser el mejor del equipo. El domingo, estaría desde el arranque.

Independiente empezó por el final: alejado de su mejor versión futbolística, en contrapartida, avanza a paso firme en cuanto a los resultados. Sin derrotas en el torneo local en lo que va del semestre aunque eliminado de la Copa Argentina, el Rojo consiguió el miércoles un empate 1 a 1 con Arsenal que lo deja cerca de avanzar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. De todos modos, si pretende prolongar su buen andar, si quiere fortificar su camino en lo que queda del año, deberá corregir los errores que se ven sobre el terreno de juego. Mauricio Pellegrino lo sabe. Y mientras el entrenador analiza cuáles son las mejores opciones para aceitar el funcionamiento, el uruguayo Cristian Rodríguez, que jugó el segundo tiempo en Sarandí y lo hizo en un buen nivel, podría ganarse un lugar entre los titulares para el partido del domingo ante Estudiantes en el Libertadores de América.
"Me sentí bien cuando entré y eso es positivo. Me estoy adaptando. Terminé bien y sin lesiones. Si el domingo me toca estar desde el arranque, estoy a la orden del entrenador. Si es desde el banco, esperaré. Siempre con ganas", reconoció ayer el Cebolla luego del entrenamiento matutino. En el ensayo de hoy podría haber novedades al respecto: con Matías Pisano en un bajo nivel, lejos del que lo llevó a ganarse de manera indiscutida un lugar entre los once principales, Rodríguez –poco a poco- empieza a vislumbrar una clara posibilidad de estar desde el inicio.
"Cuando entré me sentí cómodo, me veo mejor. Recién es mi segundo partido, voy sumando minutos y estoy muy contento", agregó el mediocampista charrúa de 29 años, quien debutó con la camiseta del Rojo en la fecha 20 ante Defensa y Justicia. Esa noche fue triunfo del equipo de Pellegrino por 1 a 0. "Creería que estoy afinándome. Todo futbolista quiere jugar y mis compañeros lo están haciendo muy bien. Considero que lo que me falta ahora son más minutos", continuó.
En cuanto al empate ante Arsenal  por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Rodríguez admitió que "no fue nuestro mejor partido, pero en el segundo tiempo encontramos los espacios y tuvimos muchas más chances. Lo intentamos en todo momento". En ese sentido, el ex Atlético de Madrid reconoció que "fue uno de los partidos más difíciles en lo que va del año, sabíamos que eran fuertes en la segunda pelota". El gol de Arsenal, justamente, llegó tras un rebote y un gran remate de Federico Lértora.
El Cebolla, que fue convocado por su seleccionado para los amistosos contra Panamá y Costa Rica por lo que se perderá el juego del sábado 5 de septiembre ante Huracán, se refirió al fútbol argentino: "Es duro, fuerte, similar al fútbol uruguayo. De a poco me adapto", cerró.


Fuente El Gráfico

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.