Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Uno x uno vs. Arsenal . Según IR





Por Nicolas Troyer 




Diego Rodríguez 6: No había participado en todo el partido hasta que en el último minuto del encuentro tapó un cabezazo que le hubiese dado la ventaja al local.



Gustavo Toledo 4: Cuando lo buscaron, le ganaron con facilidad y pese a que paso al ataque con entusiasmo todo el segundo tiempo no tuvo buenas intervenciones con la pelota.



Hernán Pellerano 4: Sufrió y perdió con la mayoría de las pelotas largas que el local le mandó a los delanteros.



Víctor Cuesta 5: Al igual que su compañero de zaga, tuvo un mal encuentro. Igualmente, levantó en el segundo tiempo, a raíz de la decisión del local de atacar menos y con poca gente.



Nicolás Tagliafico 4: Como toda la línea defensiva tuvo un mal encuentro. Flojo en la marca, tampoco pasó al ataque con claridad.



Matías Pisano 4: Intrascendente e impreciso. Salió y, a partir de lo que mostró, su cambio estuvo justificado. Igualmente, su nivel no fue muy distante que el del resto del equipo.



Jesús Méndez 5: Rescatable lo que corrió, lo que trató y el entusiasmo que mostró. Fue el jugador más participativo y con más iniciativa, pero por otro lado, estuvo muy impreciso en los pases y perdió muchas pelotas.



Julián Vitale 4: Su función como mediocampista tapón del equipo radica en darle equilibro defensivo y aportar claridad en la salida. No pudo cumplir ninguna de las dos. Metió el gol del empate con una ayuda muy importante del arquero rival.



Martín Benítez 5: Junto a Méndez fue el que más intentó. No fue incisivo como en otros partidos, pero constantemente pidió la pelota y trató de jugar. Con eso le bastó para ser uno de los mejores del equipo.



Diego Vera 4: Arrancó muy movedizo y pivoteando correctamente. Después de los primeros veinte el equipo cayó y así su rendimiento. Se acercó para asociarse con sus compañeros sin éxito.



Lucas Albertengo 4: Tuvo dos jugadas en todo el partido. Una la ejecutó de forma errónea, la otra le cedió el gol a Benítez, quien lo erró sin arquero.



Cristian Rodríguez 6: A partir de su ingreso y con sus intervenciones el equipo levantó. Con poco le alcanzó para ser el mejor.



Jorge Pereyra Díaz -: Casi no la tocó.



Mauricio Pellegrino: El equipo local anduvo mejor que Independiente. Con pelotazos largos a los delanteros y pelotas paradas le alcanzó para inquietar al Rojo, que defendía pegado al arco de Rodríguez, y así le marcaron el gol. Se vio al equipo con intención de ganar, pero sin ideas para hacerlo.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.