Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2015

Ortiz: "Me extraña un poquito"






El Marciano no quiso responderle al Presidente de Lanús.

A pesar de que trató de esquivar el interrogante, Ortiz se refirió al tuit que publicó Alejandro Marón luego de la eliminación del Rojo en la Copa Argentina ante Lanús: "Puede decir lo que quiera, no pasa nada. Se ve que me extraña un poquito".

Trató de restarle importancia al tema, casi minimizándolo del todo, pero no pudo. La pregunta, lógicamente, iba a llegar. Y así fue. En rueda de prensa, Jorge Ortiz fue consultado sobre la publicación que Alejandro Marón, Presidente de Lanús (club que eliminó a Independiente de la Copa Argentina recientemente), realizó en su cuenta personal de Twitter.

Y, casi sin inquietarse, el Marciano devolvió la atención que su ex mandamás realizó en la red social: "Anoche, ni bien terminó el partido, me llegó el comentario porque no tengo Twitter. El puede decir lo que quiera, no voy a opinar del tema. No me voy a meter en nada que vaya más allá del fútbol". Pero lejos de cumplir con lo expedido y casi instantáneamente, el volante cruzó con picardía al máximo dirigente del Grana, equipo desde el cual llegó (con algo de polémica) al Rojo: "Se ve que me extraña un poquito, pero no pasa nada. Son cosas que él dice. Yo tengo un gran cariño por el club y felicito a los jugadores por haber pasado de fase".

Finalmente, explicó porqué el conjunto de Pellegrino cayó y, también, advirtió que la levantada será una apuesta a corto plazo: "No esperábamos una derrota. Nos fuimos muy tristes, nos pegó duro. Entramos al partido con mucha tranquilidad, nos faltó volúmen de juego. Lanús nos supero mucho, pero lo perdios nosotros. Tenemos que dar vuelta la página y el sábado ganar. Esto es Independiente, un club grande y tenemos la obligación de ganar".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.