Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2015

Pellegrino: “Partido especial”




 Para Pellegrino, Estudiantes será un rival "especial".

Pellegrino reconoció que el duelo ante el Pincha no será uno más para él, aunque advirtió: “En este momento lo único que quiero es ganarles”.

Mauricio Pellegrino dejó Estudiantes mascullando bronca, molesto con la dirigencia. Fue el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, quien el último 14 de abril decidió redactar el cierre de una historia que había comenzado a mediados de 2013 y que encontró su punto más alto en el Final 2014, cuando su equipo se subió al podio que encabezó el River de Ramón Díaz. Al día siguiente se supo que Gabriel Milito iba a ser su reemplazante, lo que potenció el malestar de Longaniza. Debió esperar 62 días para volver a trabajar.

A la dirigencia de Independiente no le importó el rechazo que generaba en los hinchas. “Pellegrino no”, decía una bandera que un grupo desplegó en la tribuna Norte Alta. El duelo de mañana frente al Pincha no será uno más para el técnico, quien en la previa recibirá el saludo de sus ex dirigidos. “Nos vamos a jugar un partido muy importante. La idea es seguir sumando triunfos y ver si nos podemos meter entre los seis primeros, que es nuestro objetivo. Estudiantes es un club muy especial para mí porque estuve mucho tiempo, crecí como profesional y la gente me trató bien, pero en este momento lo único que quiero es ganarles”, expresó el entrenador.

La imagen que Independiente dejó en el partido de Copa Sudamericana, contra Arsenal (1-1), dejó preocupado al DT, quien reconoció que el funcionamiento no es el que pretende. “Lo del primer tiempo en Sarandí no se puede repetir. Tenemos que hacer lo de la segunda etapa: mover la pelota, achicar líneas y abrir la cancha para encontrar espacios”, avisó.

En la práctica de ayer, probó un equipo sin Matías Pisano ni Lucas Albertengo (Ver ¿Serán estos? ), quienes podrían salir por bajo rendimiento. “Acá nadie tiene el puesto asegurado. Siempre voy a poner a los que mejor están”, concluyó el entrenador.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.