Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2015

Messi desactivó la polémica: "Nunca dije que no iba a ir a la Selección; más no me van a matar"





Subido a la cúspide del mundo una vez más, la 'Pulga' apagó la polémica que se había generado tras la Copa América sobre una posible ausencia en la Selección.

"Más de lo que me mataron no me van a matar. Ya estoy acostumbrado", explicó.

Y avisó: "Mientras el técnico me cite voy a seguir".




Crédito: uefa.com


Los amantes del buen fútbol y la elegancia se preocuparon cuando comenzó a correr la versión de que Lionel Messi podría tomarse un extenso descanso de la Selección, tras perder la Copa América y ser blanco de las insólitas críticas por un equipo que alcanzó la Final del torneo local más importante y la definición de un Mundial.



Mientras en Europa lo siguen halagando y por esta zona los juicios negativos tienen tanto peso como los positivos, la 'Pulga' se decidió a cortar todas las versiones que lo ponían lejos de la celeste y blanca. "Yo nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar", afirmó el destacado futbolista a ESPN luego de recibir por tercera vez en su carrera el premio a mejor jugador del Viejo Continente.



Ya con el reconocimiento en su poder y medio territorio a sus pies, el rosarino siguió hablando de la Selección y mostrando su devoción por los colores de su país. Luego de reconocer con cierto pesar que "ya estoy acostumbrado" a las duras palabras de sus detractores, dejó un aviso: "Ahora hay amistosos, voy a estar. Mientras el técnico me cite, voy a seguir diciendo presente". Por suerte, hay Messi para rato.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.