Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

No los ataja






Por Nelson Laffitte



Diego Rodríguez no ha tapado ni un penal de los 14 que le patearon en la primera división de Independiente. En este torneo ya le lanzaron seis y todos terminaron en goles de los rivales.



Desde que debutó en el arco de Independiente en 2011, a Rodríguez le ha sido imposible detener un penal. De 14 recibidos, 12 terminaron en gol y dos se fueron desviados; el primero fue justamente en su partido inicial y Javier Cámpora lo erró para Huracán. El segundo fue desperdiciado por Eduardo Tuzzio para Ferro, en 2014, que revivió la esperanza del ascenso.



En este campeonato, a Independiente le han cobrado seis penales en contra y todos concluyeron en tantos para los rivales. El primero fue en la fecha 1, donde el Rojo le ganó a Newell´s en Rosario, pero Maximiliano Rodríguez descontó desde los 12 pasos. El segundo, lo trasnformó en gol Claudio Pérez, en la victoria de Belgrano de Córdoba. Al partido siguiente, otra vez de penal, Unión le convirtió al Ruso en los pies de Víctor Malcorra.



Ya en la séptima jornada, Leandro Fernández convirtió la pena máxima para Godoy Cruz. Luego en el clásico de Avellaneda, Diego Milito metió el quinto de este conteo. Finalmente Damián Ledesma, de San Martín de San Juan, puso en ventaja a su equipo mediante un tiro penal y el Rojo logró igualar dicho encuentro.



Hay que remarcar la imprudencia e irresponsabilidad de sus compañeros a la hora de marcar adentro del área, pero el record de Diego Rodríguez en los penales es sencillamente pésimo. Un punto a mejorar para un arquero que, con defectos y virtudes, hace mucho tiempo se ganó el puesto en un club tan excluyente como Independiente





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.