Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2015

¿El torneo queda en segundo plano para Independiente?



Pellegrino probó un equipo alternativo


Tras la desazón que generó la derrota con Lanús y la consecuente eliminación de la Copa Argentina, el "Rojo" buscara recuperarse mañana ante San Martín y seguir de racha en el torneo local. Sin embargo, Pellegrino le daría prioridad al choque del miércoles por la Copa Sudamericana y apostaría por un equipo compuesto por mayoría de suplentes (excepto Rodríguez y Méndez)

Independiente acumulaba seis triunfos consecutivos (cinco por el torneo local; uno por la Copa Argentina) y se había transformado en el equipo 'sensación' en este segundo semestre del año. Sin embargo, el pasado miércoles recibió un duro golpe: Lanús le ganó merecidamente por la Copa Argentina y lo eliminó del certamen que aparecía como prioridad en el equipo de Avellaneda.

Ahora, la obligación es cambiar el 'chip' y enfocarse por completo en el torneo local, donde buscará seguir de racha y escalando posiciones, con el objetivo claro de meterse en la Liguilla Pre-Libertadores (la jugarán desde el tercero hasta el sexto). Y el próximo escollo será San Martín de San Juan, equipo que viene de derrotar a River y al cual visitará mañana, desde las 18:10.

Sin embargo, según lo que probó en la práctica de hoy, Mauricio Pellegrino le daría prioridad a la Copa Sudamericana, certamen internacional en el que hará su debut el miércoles, visitando a Arsenal por el partido de Ida. Como consecuencia de esto, iría a la provincia cuyana con un equipo alternativo, teniendo sólo a Diego Rodríguez y Jesús Méndez como los habituales titulares. Igualmente, la formación no está confirmada; de hecho, el entrenador decidió que viajen 23 futbolistas, entre los que figuran sus jugadores más destacados (no está "Cebolla" Rodríguez, quien continúa con su puesta a punto en el aspecto físico).

¿Cuál fue la formación con la que ensayó en la última práctica antes del compromiso de mañana? Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Franco Bellocq, Jesús Méndez; Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino, Juan Manuel Trejo; y Juan Martín Lucero.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.