Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2015

Un premio para un gol inolvidable de Lionel Messi, el que dejó desparramado a Boateng - Videos


Fue elegido como el mejor tanto de la última temporada en Europa


La Pulga mira como entra la pelota, después de su gran definición.  Foto: Reuters


Lionel Messi sumó hoy un nuevo premio como futbolista al ser elegido como el autor del mejor gol en Europa durante el último año, según los usuarios del sitio oficial de la UEFA.

El 39% de los hinchas eligió el tanto que la Pulga le marcó a Bayern Munich en la semifinal de la Champions League. La gran jugada de Messi hizo que Jerome Boateng cayera enredado antes que definiera finamente al segundo palo del arquero Manuel Neuer.


El gol que le hizo el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, al Liverpool en Anfield Road, en el grupo que compartieron en la Champions, quedó segundo, con el 24% de las adhesiones

Otro argentino, Erik Lamela, figura en el quinto lugar con 5% de los votos. Se trata del gol de rabona que jugando para el Totteham Hostpur le hizo desde fuera del área al Asteras Tripolis griego al que le ganó 5-1 por el grupo C de la Europa League.

El tercer gol elegido es uno de volea del galés Aaron Ramsay, del Arsenal, que le hizo al Galatasaray en la fase de grupos. Recibió el 9 por ciento de los votos.

Hoy,a las 13, hora de la Argentina, se realizará el sorteo de los grupos de la Champions League de esta temporada, pero además se dará a conocer al mejor jugador de la última edición. Están ternados Messi, Cristiano y Luis Suárez.


Fuente Cancha Llena







Fuente video YouTube


Fuente video YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.