Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2015

Con la mente en la Copa Sudamericana y el cuerpo en San Juan: Independiente visitará a San Martín






En una jornada sabatina dominada por los grandes, a Independiente le tocará presentarse en el estadio Hilario Sánchez a partir de las 18.10 para medirse con San Martín. En una sorpresiva decisión, el 'Flaco' optó por hacer 9 cambios y disponer de un equipo muletto para priorizar la Sudamericana. El local querrá amargar a otro grande para soñar con las Copas. Dirigirá Néstor Pitana y televisará Telefé. HISTORIAL: San Martín ganó 3; Independiente, 3 y empataron 2

La Fecha 21 del Campeonato de Primera División entrega un sábado con la presentación de tres de los cinco grandes. Uno de los que deberá salir a escena es Independiente, quien viaja hasta San Juan para medirse con el envalentonado San Martín a partir de las 18.10. Si bien el 'Rojo' estará físicamente presente en el estadio Hilario Sánchez, su mente parece estar más allá y centrarse en lo que será el estreno de la Copa Sudamericana. Por su parte, el local querrá amargar a otro grande (sólo perdió con uno, mientras que le ganó a dos y empató con uno).

Ahora bien, ¿por qué se puede vislumbrar que la atención del elenco de Avellaneda se apartó momentáneamente del certamen local? Fue el entrenador quien lo dejó bien en claro. Aunque no lo confirmó, en la última práctica Mauricio Pellegrino decidió patear el tablero y realizó nada más ni nada menos que nueve cambios respecto a la alineación que llegaba de quedar afuera de la Copa Argentina ante Lanús.

Siendo Diego Rodríguez y Jesús Méndez los únicos sobrevivientes, el 'Rojo' se presentará con una formación alternativa en busca de recuperarse de ese último cachetazo e ir por su sexta alegría al hilo en el torneo (lleva siete juegos sin perder). Pese a dejar bien en claro las prioridades, los de Avellaneda necesitan sumar de a tres para seguir vivos en su lucha por ingresar al reducido que dará un cupo a la Libertadores del próximo año.

Por su parte, el irregular 'Verdinegro' arriba lo suficientemente envalentonado como consecuencia del triunfazo que consiguió la pasada jornada al derrotar al campeón de América en el mismísimo Monumental. Pero aunque la lógica indicaría que 'equipo que gana no se toca', a Carlos Mayor no le quedará más remedio que implementar algunas variantes obligadas: sin el expulsado Daniel González será Eric Aparicio el que dé el presente; mientras que en el arco no estará Luis Ardente por una distensión muscular aguda en el cuadríceps derecho y será sustituido por Leonardo Corti.

HISTORIAL
San Martín ganó 3
Independiente ganó 3
Empataron 2



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.