Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2015

Troglio: "Está laburando bien"




Troglio avisó que no piensa en Independiente porque está dirigiendo a Gimnasia LP.

Pedro Troglio expresó que, por el momento, está lejos de Independiente ya que se encuentra "del lado de los entrenadores" y hasta le hizo un guiño a Almirón: "No está siendo reconocido como debería ser. El fútbol tiene estas cosas".

La continuidad de Jorge Almirón como entrenador de Independiente no parece demasiado firme. De hecho, el partido con Banfield será crucial en ese sentido. Por tal motivo, la lista de candidatos a sucederlo ya comenzó a circular. Y, dentro de esa eventualidad, uno de los nombres con más consenso desde la CD es el de Pedro Troglio, actual técnico de Gimnasia LP. Pero lejos de inflar el pecho por el posible interés, el técnico del Lobo desestimó la chance de calzarse el buzo del Rojo ahora: "Es un tema del que no tengo que hablar. No me llamó nadie, no tengo nada que ver con nada ni con todo lo que salió. Hay un tipo que está laburando, a mi consideración, muy bien y no está siendo reconocido como debiera ser. El fútbol tiene estas cosas: cuando ganás un partido te realzan, cuando perdés te tiran abajo y ahí nombran a un tipo distinto".

Asimismo, en diálogo con Radio La Red, Pedro aseguró estar "del lado de los entrenadores" y, tras indicar que "es un momento muy complicado", aclaró: "Si algún día me llama alguien y yo no tengo nada firmando con Gimnasia, la única posibilidad que existe es de sentarme. Pero no he tenido nada firme de nadie; ni de Argentina ni de afuera. Todo lo otro es habladuría: aparece un nombre y se usa de moda por unos días, después aparece otro y así vamos escribiendo".

Finalmente, y con cierta determinación, cerró: "Yo estoy acá, en Gimnasia. Dirijo acá y estoy pensando en esto. Tengo un partido por delante".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.