Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

Vargas: "No podemos perder la calma"



 Fabián Vargas encabeza el pelotón en la práctica.

Fabián Vargas declaró que el Rojo debe mantener la cordura para manejar la situación en la que está: "Tenemos que seguir confiados en lo que podemos dar", aseguró el colombiano.

"Más adelante veremos si el punto nos servirá".

Fabián Vargas no quiere hacer especulaciones sobre el empate sin goles que Independiente consiguió ante Quilmes. 

El más favorecido con el resultado fue Quilmes que, a diferencia del Rojo, sigue respirando fuera de la zona de descenso.

Pero el colombiano no quiere que se pierda la paciencia ni la fe en el equipo.

"No podemos perder la calma. Si no seguimos confiados en lo que podemos dar, no vamos a llegar a ningún lado. Tenemos que seguir mentalizados en nuestro objetivo", aseguró frente a los medios en conferencia tras el entrenamiento matutino del lunes.

Como no está fino a la hora de marcar goles, porque en las seis fechas que se disputaron del Torneo Final, el equipo de Américo Gallego sólo anotó cuatro tantos (dos de Cristian Tula, uno de Leo Miranda y uno de Jonathan Santana), el ex Boca espera que puedan crear más situaciones de gol. 

"Tenemos que seguir trabajando para generar situaciones que nos permitan marcar", declaró.

Ausente en dos partidos, la falta de Daniel Montenegro se hace sentir, Vargas también habló sobre el enganche: "El Rolfi es un jugador importante para el grupo, en el parte ofensiva nos sirve mucho. Es un referente importante, pero no pudo estar en los últimos dos partidos y tenemos que trabajar con los que estamos".

Y para cerrar, se refirió al próximo encuentro que será el domingo 31 en el Libertadores de América cuando reciba al Boca de Bianchi, su ex club. "Hay muchos equipos que especulan con la pelota parada y se meten atrás, está bien, pero no es mi gusto futbolístico. Boca se va a prestar para brindar un buen espectáculo", concluyó.

Por su parte, Eduardo Tuzzio se entrenó a la par de sus compañeros y Velázquez y el Rolfi estarán a disposición del DT para el choque ante le Xeneize.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.