Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Bochini: "Con Quilmes se metió atrás, pero ahora con Boca, Gallego pondrá un equipo ofensivo"




 
Ricardo Bochini se mostró conforme después de enterarse la formación que probó el “Tolo” durante la semana y que seguramente mandará el domingo para jugar contra Boca. “Hay equipo y jugadores para ganar, es difícil, pero hay que salir a buscar los tres puntos”, afirmó el “Bocha”. Además, criticó la actitud de algunos ex futbolistas y compañeros: “No comparto que digan que Independiente ya está descendido”

"Con Quilmes se metió atrás, pero ahora con Boca, Gallego pondrá un equipo ofensivo"

Ricardo Bochini fue entrevistado por el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y pareció aliviado, después de que le pasaran en limpio la formación con la que Independiente afrontaría su próximo compromiso por el campeonato frente a Boca, el domingo desde las 14.15 en el estadio Libertadores de América. “Se ve que algo está cambiando Gallego porque va a salir con un equipo ofensivo, volvió a lo que venía haciendo las primeras fechas”, sentenció.


El punto de conflicto para el “Bocha” se produjo con el planteo del segundo tiempo en cancha de Quilmes, donde notó al dibujo táctico alevosamente tirado atrás. “El primer tiempo había jugado bien, pero hizo un cambió para meterse atrás y no lo perdió de casualidad. Las cosas que digo yo son para ayudar”, manifestó. Asimismo, aclaró que en los partidos anteriores, el conjunto del “Tolo” había tenido la actitud y la ambición de salir a ganar siempre.


Muchos ex jugadores de Independiente salieron en diferentes medios a declarar sobre la delicada situación que vive el club (nombres como los de Monzón, Clausen, Marangoni y Trossero, entre otros). Ante esto, el manager de la entidad de Avellaneda se mostró algo fastidiado: “No comparto la opinión de los que dicen que Independiente está descendido o que está muy difícil… Sí, es difícil, pero también creo que hay plantel para salir adelante”.


Rodríguez; Velázquez o Tuzzio, Tula, Morel Rodríguez, Mancuello; Fredes, Vargas; Leguizamón, Montenegro, Miranda; y Caicedo es el equipo que saldría a la cancha el fin de semana y Bochini fue certero: “Por lo que tiene hoy, es el ideal”. Más tarde, dio algunos detalles sobre los atacantes que disputan un lugar: “Ni Caicedo ni Farías tuvieron rachas goleadoras, los dos erraron y tuvieron oportunidades, pero Gallegó los ve en la semana. Están parejos”.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.