Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tula, directo: "No importa si es dirigente o jugador, si habla de más se merece un correctivo"






El defensor de Independiente hizo mención al último conflicto que atravesó el plantel respecto al reclamo de una deuda y dejó bien en claro que le molestó que se haya 'filtrado' la información: "O está de nuestro lado o de los que nos quieren ver mal".

Así mismo, el ex San Lorenzo disparó: "Hay muchos mala leche, hay gente que quiere ver a otro equipo grande en la B"


Lejos de aprovechar la liviana quincena con la que contaron los equipos de Primera, como consecuencia del ‘parate’ de las Eliminatorias Sudamericanas, en Independiente el clima se tornó por demás ‘caliente’.

Es que cuando Américo Rubén Gallego quiso aprovechar para realizar una especie de ‘mini-pretemporada’, los jugadores se ‘enfrentaron’ con la dirigencia en reclamo de una deuda y hasta amenazaron con trabajar en doble turno como había dispuesto el entrenador.

Sin embargo, lo que más enojo provocó fue el hecho de que la ‘interna’ haya trascendido a la prensa.

Ante esto, Cristian Tula reconoció su malestar para con esa situación: “Si hay alguien que se está equivocando y cuenta cosas que no son, no queda otra que darle un par de correctivos porque está de nuestro lado o de los que nos quieren ver mal. No importa si es dirigente o jugador, si se habla de más se merece un correctivo".
 
“Todo lo que no suma hay que tratar de evitarlo. Si los periodistas dicen algo, es porque se filtran dentro del plantel. Hay muchos mala leche, hay gente que quiere ver a otro equipo grande en la B. Así como está la buena fe está la mala leche”, disparó con dureza el defensor en una entrevista brindada al programa Un Buen Momento que se emite por La Red.
 
Ya dejando de lado la polémica, el central hizo mención a la complicada situación futbolística que atraviesa el equipo: "Los delanteros están en racha negativa, pero tenemos que lograr que queden más veces de cara al gol. Todos tenemos que trabajar para que los de arriba puedan convertir". 

Mientras que enseguida puntualizó en lo que será el duelo del próximo domingo ante Boca: "Los clásicos son partidos aparte, no importa como vengan los equipos. En la situación que estamos nosotros hay que tomar riesgos y ser inteligentes. Es un equipo grande el que tenés enfrente y tiene delanteros que no perdonan”. 
 
“Yo creo en el trabajo, no en la suerte. No es miedo, pero ese cosquilleo en la panza antes de jugar lo tenemos todos. Hasta que no empieza el partido tengo ese cosquilleo de saber que estamos en una situación rara. Igual creo que armas tenemos para salir”, reconoció el ex San Lorenzo respecto a cómo afrontan la complicada pelea por la permanencia en Primera.

Y continuó: “Nosotros tenemos que estar tranquilos, hacer bien las cosas y preocuparnos en lograr los tres puntos. Después Dios dirá como terminará todo, pero si hacemos las cosas bien seguramente nos vamos a lograr quedar”.
 
Así mismo, Tula se refirió a los rivales con los que compiten por no descender: “La idea es tratar de apuntar al que divide como nosotros, pero justo ahora a Argentinos lo agarró Caruso, que en los clubes que les ha tocado padecer esta situación siempre los sacó adelante. Igual hay que tratar de pensar en nosotros, de hacer las cosas bien y sumar”.

Ya para culminar, el defensor avisó: “En este momento el único titular es Montenegro. Él es el ídolo del club, creo que la gente lo puede bancar muchísimo más a él porque fue campeón. Nosotros sabemos que tenemos que rendir partido a partido y es bueno porque jugador que se relaja pierde”.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.