Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Alfaro: "Toda la familia Grondona sufre por Independiente"





El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, defendió a Julio y los suyos:

"Los han maltratado mucho por esta situación que atraviesa el Rojo"

Gustavo Alfaro, el director técnico de Arsenal de Sarandí, aseguró este viernes que "toda la familia Grondona sufre por esta situación de Independiente, no solamente Julio (el actual presidente del club de Sarandí)", y opinó que el equipo de Avellaneda "debería mentalizarse en alcanzar los 30 puntos en este campeonato para permanecer en primera".

"No solamente nuestro presidente, Julito, está sufriendo por este momento de Independiente, sino toda la familia Grondona. Es que a ellos los han maltratado mucho por esta situación que atraviesa el club", confió Alfaro en una entrevista con el programa radial “Deportivo Télam".

"Particularmente pienso que Independiente debe mentalizarse en alcanzar los 30 puntos en este Torneo Final, porque debe tener en cuenta que los que pelean la permanencia con él también van a dejar unidades en el camino", argumentó.

Alfaro resaltó que si Independiente "quiere hacer una campaña de campeón, con más de 35 puntos, para no depender de nadie, se le va a complicar mucho".

"Pero atención que Independiente no está en esta situación por este campeonato, sino porque viene realizando malas campañas con anterioridad", alertó.

"Cuando en la temporada pasada todos decían de la necesidad de Tigre de realizar una campaña de campeón para salvarse del descenso, nadie contemplaba tampoco que se había llegado a ese punto porque, por ejemplo, en un torneo no había sumado nada más que ocho puntos", concluyó.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.