Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Guiñazú: “No tengo dudas de que Independiente se va a quedar en Primera”






Por Rodrigo Volpi

Pablo Guiñazú rompió el silencio esta medianoche después de mucho tiempo y fue optimista en cuanto a la situación de Independiente.

“No tengo dudas de que se va a quedar en Primera”, aseguró.

Además, elogió a Américo Gallego, Gabriel Milito y recordó los buenos momentos en el club.

“He hablado con colegas sobre el descenso. La angustia y la tristeza que se vive es muy grande. Se sufre mucho lo que le pasa al club, pero soy optimista. Tiene grandes jugadores y gran plantel. No tengo dudas de que Independiente se va a quedar en Primera”, expresó el “Cholo” en diálogo con 100% Independiente por Radio 9.

Respecto de la dirección técnica de Américo Gallego, elogió que haya agarrado al club en este momento. “Es para sacarse el sombrero que Gallego haya agarrado al club en esta situación. Es ganador y sabe motivar. Pienso que puede recuperar al equipo”, manifestó.

También hizo referencia a Gabriel Milito y le tiró flores: “Milito es el mejor de todos, lo saludé cuando jugamos por la Copa”.

Finalmente habló del Apertura 2002 y de los buenos momentos que vivió en el club.

“Pasé momentos inolvidables ahí, tuvimos la suerte de ser campeones. El equipo del 2002 va a ser recordado por como jugaba. Mi viejo es fanático de Independiente y es un orgullo ser parte de la historia”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.