Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Díaz: "Bochini no lo quiere a Independiente, que se calle y deje de hacerle tanto daño"





El ex entrenador de Deportes Iquique se refirió con dureza a las últimas declaraciones del 'Bocha', quien reprochó el desempeño del 'Rojo': "Le pido a Bochini encarecidamente que no hable más y deje de criticar a este plantel que se rompe el c… para salir adelante".

Al mismo tiempo, el 'Maestro' le respondió: "Él es el que no quiere a Independiente. Si lo quisiera, no debería haberlo dirigido"


Pese a que es uno de los grandes ídolos de Independiente, sino el más grande, Ricardo Bochini ha sabido criticar con dureza al actual plantel de Independiente por cómo está afrontando la pelea por la permanencia. Y aunque muchos respetan su palabra, hay otros a los que no les cae nada bien.

Uno de ellos es el ex entrenador de Deportes Iquique y con pasado ‘rojo’, Cristian Díaz.

"Bochini debería callarse y dejar de criticar a este plantel que se rompe el c… para salir adelante. Debiera callarse y por primera vez desde que dejó el fútbol dejar de hacerle daño al club. Bochini no quiere a Independiente. Con su lengua filosa y malintencionada le hace mal a Independiente", disparó Díaz en diálogo con el programa La Oral Deportiva que se emite por ESPN Radio.

Y agregó: "Yo nunca hablé mal de Bochini. Yo no voy por la vida queriendo cag… la de otros, haciendo daño. Me callé siempre, a pesar de que quedaba como un bol… Le pido a Bochini encarecidamente que no hable más".


Luego, el ex DT del ‘Rojo’ se refirió a lo que fue la convivencia con el ‘Bocha’ mientras él dirigía al conjunto de Avellaneda: "Apenas asumí, Bochini dijo que prefería a Gallego. Una falta de respeto, ética y códigos del fútbol. Yo no tengo esa mala leche. Él lo único que hizo fue ponerme piedras en el camino cuando asumí. Él decía que nuestro plantel estaba mal preparado. Todos se sumaron tarde por las gestiones. El preparador físico es preparador físico, no mago".



"Con Cantero nos debemos un café. Puedo decir cuánto trabaje por dos mangos, gratis, qué me pagaron y qué no. Yo no robé nada. En algún momento tomaré el café. Entiendo que la situación lo desbordó, pero con Independiente yo me comporté como un señor", aclaró Díaz.

Y concluyó: "Estaba en mi casa y me fui. Soy merecedor de otro tipo de trato. Trabajé gratis por el club. El tiempo pondrá las cosas en su lugar y en algún momento seré correspondido con el trato que merezco".

 
Pero mientras el ex entrenador culminaba con sus duras declaraciones, el ‘Bocha’ comenzaba su descargo en diálogo con Rojos de Pasión: “No tuve relación con Cristian Díaz. Nunca dejó que me acercara al plantel. Si yo no quisiera a Independiente no hubiera jugado todo el tiempo acá, no hubiera traído a Forlán cuando lo trajimos y demás. Él es el que no quiere a Independiente, le hizo mucho daño al club. Si lo quisiera, no tendría que haber dirigido ni haber traído todos los jugadores que trajo”.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.