Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2013

Lunati: "No tengo 7 propiedades; tengo 1 y encima está hipotecada"





El árbitro volvió a defenderse luego de llegar a la tapa de todos los diarios por la investigación de la AFIP, que hoy allanó sus propiedades por presunta evasión tributaria y lavado de dinero

El árbitro Pablo Lunati salió a desmentir la cantidad de propiedades que se le atribuyen y que en la mañana del jueves allanó la Justicia en una causa por presunta evasión tributaria y lavado de dinero.

"No tengo 7 propiedades; sólo tengo 1 y encima está hipotecada", aseveró el referí, quien agregó que no se siente "perseguido" y que "esto le pasa a mucha gente".

"A lo mediático estoy acostumbrado, yo pasé cosas peores que esta", se resignó Lunati, que en cambio resaltó que no está "notificado de nada". "Sólo la nota que llegó a la AFA", aclaró.

En ese sentido, el árbitro aseveró: "La AFIP en ningún momento dice lo que yo tengo". "Es mentira, la AFIP no dijo eso", indicó al ser consultado sobre las propiedades y negocios que se le atribuyen, como los lavaderos de autos y franquicias de Havanna.

"No le puedo decir a la gente, porque es mi vida privada, si tengo tres edificios, si llamo a 20 personas para trabajar. Me parece bien que la AFIP espíe si lo que yo tengo está acorde con lo que yo hago", se defendió.

"Tengo una casa, un par de negocios, y algunos negocios inmobiliarios hace tres años. Me pueden investigar y darme vuelta por donde quieran", desafió, al tiempo que dijo que "la AFA se va a quedar tranquila".

"¿Alguien quiere perjudicarlo?", le preguntaron. "No sé si a mí en lo personal, tal vez a la institución, tantas cosas se me pasan por la cabeza... Todas las conjeturas me las guardo", concluyó.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.