Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

La intimidad de un encuentro 'caliente' entre Cantero y los futbolistas de Independiente



Crédito foto: Fotobaires

Luego de que ayer explotara la polémica, las esquirlas continúan lastimando en una actualidad muy difícil para el ‘Rojo’, que se ubica en zona de descenso.

Primero, fue el plantel que amagó con no entrenarse por una deuda.

Después, el propio presidente protagonizó una "bajada de línea", aseguró que iban a practicar normalmente y, muy molesto, prometió ir al entrenamiento para exigir explicaciones de por qué se ‘ventiló’ esta información.

Pero hoy estuvieron cara a cara.



No fue una práctica más. En Villa Domínico se vivió un momento "caliente" y da la sensación de que esto no se terminó ahí. Lo cierto es que como prometió, Javier Cantero se presentó por la mañana en el predio de la institución y charló a solas con los jugadores.

Un día antes había explotado todo: los jugadores habían amagado con no entrenarse por una deuda que existe con ellos y el propio Cantero aseguró que sí lo harían y que iría a pedir explicaciones cara a cara a los futbolistas, por andar ‘ventilando’ cuestiones internas.

Y si bien Claudio Morel Rodríguez luego salió y aclaró que nunca se planeó una medida de fuerza, el presidente de Independiente estaba más que embroncado con lo sucedido.

Por eso se presentó en los ensayos de esta mañana, le pidió a los colaboradores del cuerpo técnico que se retiren y se encerró solo con los jugadores.

La sospecha era clara y, como lo dijo ayer, se los comunicó a los futbolistas.

"¿Por qué hablaron con la prensa de algo que estaba claro que iban a cobrar?", fue la recriminación del presidente. 

Desde el seno de la dirigencia se apunta a un "jugador muy importante", según informa De Un a Otro Buen Momento de Radio La Red.

Cantero, en tono irónico, continuó y le pidió "disculpas" por deberles ‘tanto’ dinero.

Y añadió: "Lo que más me duele es que haya trascendido de acá. Que de esta reunión haya alguien que le cuente al periodismo la deuda y la situación interna".

Al instante, otro futbolista de peso en el plantel le pidió que le brinde el nombre de este jugador: "Si usted me dice quién fue, yo voy y lo cagó a trompadas".

A lo que el presidente contestó: "Tranquilo, en junio hablamos".

El enojo está más que claro e internamente los jugadores saben que "se equivocaron".

Sobre todo porque quedaron muy expuestos, previo a un clásico contra Boca y en medio de una tensa lucha por salir de la zona de descenso.

Un punto aún por analizar se da en torno a la postura de Américo Rubén Gallego, quien no se mostró en ningún lado. 

Aunque lógicamente quedó muy molesto por este hecho que desvía el foco de atención en este delicado momento.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.