Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Miranda: "Quiero hacer un gol"




Miranda sueña con convertir como en el clásico ante Racing y que sea victoria.


Miranda, que abrió la victoria en el clásico con Racing, sueña con repetir la fórmula ante Boca: "Todos quieren ganarle y anotarle".

El juvenil, además, destacó la vuelta de Montenegro: "Nos hizo falta, vuelve con ganas y nos transmite mucho".

Ya se palpita el partido del próximo domingo a las 14.15. Independiente quiere ganarle a Boca para sumar más que tres puntos.

Leonel Miranda, que será titular, entiende que ganarle al Xeneize los podría potenciar: "No serían solamente tres puntos. Ganarle a Boca nos daría un envión anímico importante, nos ayudaría a salir de la mala racha".

El juvenil sueña con repetir lo que hizo ante Racing, cuando abrió el partido con su gol. "Boca es un grande y también es un clásico. Todos le quieren ganar y anotar goles. Tengo ganas de hacerles un gol y ganarles. Tenemos que hacer las cosas bien porque queremos los tres puntos", confesó.

Finalmente, Lolo resaltó la importancia de que pueda estar Daniel Montenegro desde el arranque. "Rolfi, no solamente para mí, sino para el equipo es un referente, el que mueve todo el equipo. Nos hizo falta estos partidos que no estuvo. Ahora vuelve con ganas y nos transmite: me ayuda mucho, me habla y trata de acomodarme en la cancha. A un pibe como yo eso lo ayuda, me saca presión", concluyó Miranda. 

¿Cumplirá su sueño?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.